VIDEO: Fernando Palomo recuerda al “Mágico” González en el FIFA 21

El relator salvadoreño te tiene una sorpresa cuando jugués de local con el Cádiz CF en el famoso título

El relator salvadoreño tiene un audio exclusivo para hablar del mago en el famoso juego

Por Robbie Ruud

2020-11-06 3:28:20

El narrador salvadoreño y la voz oficial de FIFA en castellano para México y Latinoamérica, Fernando Palomo, ha dejado una grata sorpresa en la zaga del FIFA a lo largo de los año. Un orgullo latino que no cesa de cosechar éxitos en cada número del famoso título.

Recientemente circuló en redes sociales un video en el que se halla Palomo hablando sobre el mismísimo “Mágico” González, sí, así como lo leyeron.

Para el FIFA 21 de EA Sports el relator cuscatleco y ex deportista olímpico saca su orgullo cuscatleco para hablar de Jorge en plena transmisión de juego. Esto se muestra, al parecer, cuando cualquiera elija al Cádiz CF para jugar un amistoso o la liga española.

Foto: AFP

La Liga Mayor nunca ha estado en la zaga, y la Selección Nacional apenas apareció en unos cuantos títulos fuera de los clásicos “World Cup”. Esta es sin duda la mención al país, y a uno de sus más grandes exponentes, más recientes que se haya registrado en el famoso videojuego.

Quién lo diría, Fernando Palomo, “Mágico” González y el Cádiz CF, juntos, en un momento que pasará a la posteridad. ¿De cuántos ídolos futboleros en Centroamérica se ha escuchado hablar en el famoso FIFA de EA de esta manera en particular? Fuera del mago, dudamos que sean más.