Ingrid Caprice está consciente de los atributos físicos que la naturaleza le ha dado y no duda en mostrarlos en redes sociales. La expresentadora de Telenoticias 21 y Teleprensa 33 otra vez utilizó su cuenta de Instagram para presumirles su voluptuosa figura a sus más de 242 mil seguidores.
En esta ocasión, la comunicadora de 41 años compartió una instantánea donde luce un revelador traje de baño de dos piezas de color rojo.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Luciana Sandoval se muestra de cuerpo completo en bikini y revienta Instagram
La imagen muestra a la profesional de la comunicación en una embarcación y protegiendo su rostro con una gorra blanca. Ella no detalló el lugar exacto donde fue retratada, pero se presume que fue en un lago.
“¡Cuando llevas el sol por dentro, no importa si afuera llueve! #TBT”, fue la frase que escribió Caprice y en la que hace saber que la imagen no fue captada el día en que se publicó.

Ingrid fue elogiada por su infartante figura. Algunos calificativos como “Linda”, “Hermosa”, “Diosa”, “Sexy” “Mami” y “Mujerón” fueron expresados en la publicación, la cual, hasta el momento tiene casi seis mil “me gusta”.
Al parecer, la postal es parte de la serie fotográfica de un día de paseo de hace varios días, en los que compartió agradables momentos junto a su actual pareja y varios amigos.
En una de esas fotografías, publicada hace tres días, a Ingrid se le ve luciendo el mismo traje de baño. En esa oportunidad escribió: “En medio de las críticas, envidia y de más… tú sé la de rojo y que no te importe”.

Es importante señalar que la rubia comunicadora se mantiene en buena forma gracias a sus rutinas de ejercicio. En varias ocasiones ella ha compartido publicaciones donde se le ve posando junto a la “caminadora” o banda sin fin o afanada en el gimnasio.
Desde hace algunos meses, Ingrid dejó de trabajar como presentadora de noticias, sin embargo, continúa activa en redes sociales. En octubre pasado la también influencer salvadoreña celebró su cumpleaños número 41, lo hizo por todo lo alto y en compañía de algunos familiares, amigos íntimos y, por supuesto, de su pareja, quien fue el responsable de algunas sorpresas del festejo.
