Sin temor a equivocarse, Paulina Zamora, fisicoculturista de oro panamericano, siempre responde acertada y sin miedo a nada. Sobre todo porque, al tener tanta interacción en redes sociales y con una gran cantidad de seguidores, recibe comentarios en todos los tonos y los colores.
Pero por algo la atleta salvadoreña es una top en todo lo que hace. Y sus logros los ha llevado de la mano con la forma inteligente en la que se prepara y actúa. Y eso lo dejó en evidencia el jueves, una vez más, al responderle de manera brillante y realista a un usuario en TikTok, quien se quiso pasar de listo.
La campeona nacional y continental de Fitness Coreográfico fue cuestionada por un usuario llamado @rudycaceres1, a un vídeo que ella subió en el que se la ve entrenando en la playa. El mensaje fue así: “Yo no filmaría a mi novia para que todos los demás la vieran, a menos que no la quiera”.
Sin nada que esconder y con varias etiquetas, entre ellas la de #masculinidadfragil, #machismo, #feminismo, “Nina” publicó otro vídeo tiktokero con su genial respuesta. La misma también tuvo muchas interacciones de aprobación.
“Qué bueno que mi novio no es un hombre machista, posesivo, controlador, tóxico, sino que es un hombre que me respeta mi autonomía”, inicia.
Luego, continúa: “Que sabe que yo no le pertenezco, que mi cuerpo no le pertenece, que tiene la madurez de reconocer que mi cuerpo es mi herramienta de trabajo como bailarina, como acróbata, como fisicoculturista”.
Zamora recalca que “hace arte con su cuerpo”. “Que no tengo por qué censurarlo, que no tengo por qué censurarme”, afirmó.
Y, a continuación, la fisicoculturista mencionó el tema del machismo y la toxicidad. “Que su masculinidad no es frágil, no se siente menos hombre si su pareja no está completamente censurada, que no mide el valor de su pareja dependiendo de qué tan pudorosa es”.
“Esos son pensamientos machistas, de una cultura tan tradicionalista y doble moral, con la que él y yo no estamos de acuerdo”, enfatizó.
Finalmente, señaló el alto grado de tolerancia que tiene como ser humano, en su vida diaria. “Y qué bueno que yo tengo la madurez para reconocer que los celos tóxicos, como querer controlar lo que tu novia sube a sus redes sociales, no son una muestra de amor. Es una muestra de ser tóxico y machista”, cerró.
Su vídeo cuenta ya con más de siete mil 500 reproducciones, de los 94.1K seguidores que tiene en esta red. Además, recibió comentarios de mucha admiración por su respuesta, tanto en Tik Tok como en su Instagram.
En el pasado, también Paulina pasó por una situación similar y la sacó adelante, con su mismo carácter y sus respuestas puntuales, al contestar a otro usuario de la misma red quien le preguntó que “en cuál club nocturno trabajaba”.
Sin duda, Paulina no se esconde, va de frente y sorprende en cada acción que toma y desarrolla. Y, esta vez, tampoco volvió a equivocarse, en una respuesta sencilla y fiel al estilo de atleta de alto rendimiento que es.