VIDEO: El baile en tiktok que Paola Orantes no se atrevió a publicar y ahora rompe Instagram

Unos pasos de baile con un ajustado conjunto negro fueron suficientes para que esta comunicadora dejara con la boca abierta a sus fans. Descubre cómo salió a la luz dicho video.

descripción de la imagen
Foto EDH 7 Instagram paolaorantessv

Por M. Alvarado

2020-11-05 6:00:12

La locutora y TV host de Canal 33 demostró sus habilidades en el baile con un video que, como ella confesó, no publicó en la plataforma de Tiktok, pues no todo lo que realiza termina en esa plataforma.

También confesó que le hizo llegar el video a un amigo y éste lo publicó en sus redes sociales por lo que no quedó de otra que hacer lo mismo pero en sus historias de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Así es la lujosa mansión que Khloé Kardashian vendió en $15 millones ¿Quién es su nuevo dueño?

La diva se vistió de un conjunto color negro, con escote pronunciado en V muy ajustado a su figura para mover la cintura y las caderas al ritmo del tema “Quiero una chica”, de Latin Dreams. Así arrancó suspiros a sus seguidores que día con día aumentan y ya son 304 mil en dicha red social.

La modelo suele publicar una vez a la semana una foto recopilatoria con los outfis de todos los días con lo que inspira a otras chicas a combinar prendas con accesorios y zapatos.

Su buen gusto, sin embargo, ha sido criticado en alguna ocasión, si no los usuarios se vuelcan a su aspecto físico, el cual según ellos ha cambiado increíblemente en los últimos años.

“Puya que seca estás, que tenés? Anorexia o sida? Cuando eras chica de negro estabas wao, hoy nel”, apuntó un hombre a lo que Orantes contestó diplomáticamente “Gracias a Dios me veo y estoy como a mi me encanta, pero a usted “caballero”, si le caería muy bien cerrar la boca, digo, para perder peso y aprender a ser educado. ¡Saludos!”.

La salvadoreña ha sido fuertemente criticada por su cambio físico, muchos aluden a que es resultado de cirugías plásticas. Foto EDH 7 Instagram paolaorantessv

Ataques a su imagen como estos son recurrentes en esta modelo. Su figura, sospechan, es producto de cirugías plásticas, pero ella también sostiene que se debe al ejercicio.

Por ejemplo, en otro post apuntó que “Hace 1 año, no hacía ejercicio ni de broma. Sin embargo, ¡Ahora es mi mejor terapia! No se trata únicamente de buscar mi mejor versión física, lo disfruto, me proporciona más energía, libero estrés y claro mejora muchísimo mi salud”.

LEE: Presentadora de “Play”, Valeria Ríos, se mofa de sus ahorros y sus seguidores aplauden su ironía

Sin embargo, otra usuaria le envió este mensaje: “No sé si te sometiste a la cirugía, pero sos diferente a como eras hace meses atrás. Lo que es la vanidad”, pero la locutora no tardó en defenderse.

“¡Buenas noches! Gracias a Dios, lo que en mi no cambia es que me enseñaron a respetar el pensamiento y decisiones ajenas. A vivir y disfrutar mi vida, buscar mis ideales y hacer por mi, lo que a mi me guste y me haga feliz. Y le deseo lo mismo a usted, ojalá un día sea muy feliz para que pueda vivir su vida con plenitud, pueda enfocarse en ella y aprenda a respetar lo que alguien más decide hacer con la suya. Saludos”, contestó.