Presentadora de “Play”, Valeria Ríos, se mofa de sus ahorros y sus seguidores aplauden su ironía

La joven de 27 años sacó a relucir, a través de un tiktok, ese tema espinoso de las finanzas. ¿Qué dijo?

descripción de la imagen
Valeria Ríos, presentadora del programa musical "Play". / Foto Por EDH-Instagram @valeriarios14

Por N. Méndez

2020-11-04 10:06:46

¿Quién revela sus fondos? ¿Quién es capaz de confirmar públicamente cómo están sus finanzas? La presentadora de “Play”, Valeria Ríos no ha tenido reparos en confesar cómo está su economía a través de redes sociales. Pero entre ese tema serio, la joven ha dejado escapar su ingenio y ha revelado que todo se trata de una broma.

Claro, el humor es fundamental para la vida, bien lo sabe Ríos, quien decidió burlarse un poco sobre ese tópico tan espinoso de los ahorros. Sí, esta bella conductora ha dejado ver su lado más cómico a través de la red de moda: TikTok. Ahí elige los mejores audios o escenas para interpretar sola o junto a sus colegas y amigos. Y ayer (03.11.2020) sumó otro divertido clip a su cuenta oficial.

Te puede interesar: La serenata virtual que dio Majo Costa y que revela su talento para cantar

“Con el dinero que yo tengo ahorrado puedo vivir el resto de mi vida”, expresó la chica al inicio del audiovisual, tras una breve pausa, se lanzó a confirmar el día de su muerte: mañana, por la tarde; confirmando así su paupérrimo capital. El clip, con una sincronía de labios bastante destacable ha logrado más de 58,000 reproducciones, 2,411 corazones y ha sacado a relucir, con mucho humor, los apretados presupuestos de sus seguidores.

La conductora de “Play” revela en TikTok su pobre economía.

“Yo creo que desde hoy en la noche muero, amiga”, “Muerta no te quiero, amiga preciosa”, “El dinero no es la felicidad”, fueron algunos comentarios en torno a la temática; y de paso, los más de 10,000 seguidores de Ríos aprovecharon para halagar su belleza y lo bien que salió su clip. “Qué mujer más hermosa”, “Estuvo bueno, ese”, “Recién te empiezo a seguir, pero esto me puso a reír mucho”, “Vale, me encantan tus Tiktoks”.

Además: FOTOS: Así enamora Daniela Bracamonte con sus looks deportivos

Ríos parece demostrar en Instagram que su “lip sync” está muy alejado de la realidad. Con varias estampas de viajes, estancias en playa, deliciosa comida, la conductora sabe que sus ahorros le alcanzan para unos días más.

Valeria Ríos disfrutando del sol. Foto Captura Instagram @valeriarios14

Entre sus tiktoks, Ríos también aprovecha para jugarle bromas a sus compañeros de “Play”, Alejandra Orellana y Javi Jiménez, con este último tienen una complicidad que los ha llevado a realizar videos más jocosos y llenos de payasadas.