Sus fotografías son impresionantes. Pero más allá de compartir el resultado final de sus imágenes, comparte con sus seguidores los trucos que utiliza para producir esas maravillosas fotos que lo han convertido en una estrella de TikTok.
Su nombre es Younes Zarou, tiene 30 años, y en algunos de sus tiktok ha mostrado el rostro de su amada hija. El productor de videos web alemán comenzó a subir sus propuestas desde agosto de 2019 y desde entonces ha conquistado al mundo entero.
Hasta el día de hoy, cuenta más de 16,8 millones de seguidores en su perfil internacional, a los que suma el más de millón y medio que posee en su cuenta alemana. Sus clips han llegado a ser reproducidos más de 100 millones de veces y en mayo pasado transmitió en vivo durante 30 días y hubo momentos que logró una audiencia de 200,000 personas conectadas.
El productor audiovisual de 23 años tiene más de 17 millones de seguidores.
El tiktoker estrella nació en Frankfurt el 26 de enero de 1990 y estudia informática empresarial en Provadis School of International Management and Technology.
Su sello distintivo en los clips que comparte en TikTok es el registro del “making-of”, una mirada detrás de las escenas ( detrás de las escenas ) de una película o producción. Zarou muestra como el ingenio y el uso de artículos cotidianos puede transformar una simple foto en una obra de arte.
También comparte trucos para hacer clips espectaculares que sus seguidores aplauden con mensajes de admiración. “Maravilloso”, “Wow”, “Eres el mejor”, “Sos toda una influencia, sigue adelante”, son algunos de los saludos posteados por sus followers en diferentes idiomas.
En su natal Alemania, él es el “Rey de TikTok”. Y en sus apuestas muestra a su fanaticada que disfruta al máximo de su trabajo y de compartir sus ideas con su equipo de producción.
Ver esta publicación en Instagram