Uno de los romances más largos y mejor guardados del mundo del espectáculo ha sido sin duda el recientemente revelado entre la ex Miss Universo, Alicia Machado, y el cantante guatemalteco Ricardo Arjona.
“Un hombre hermético, mal humorado, déspota con las mujeres, porque de alguna manera Alicia lo confirma, un ególatra y un hombre que tiene sus secretos, porque no le gusta la prensa, odia a los periodistas”, aseveró hoy Javier Ceriani, presentador del programa de farándula Chisme no like.
TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Arjona aprovecha el confinamiento para componer su disco “Blanco y negro”
De acuerdo con Elisa Beristain, también presentadora del mencionado programa que se transmite por YouTube, la pareja se conoció en la segunda mitad de la década de los 1990, en Viña del Mar, adonde ella acudió como jurado y él como invitado.

“Desde allí Alicia dice que Arjona no le quitó la vista de encima, que fue un flechazo”, relató Elisa y agregó que el romance se trasladó a México, cuando Machado viajó a ese país para trabajar en su primera telenovela “Infierno en el paraíso”, donde compartió créditos con Itatí Cantoral y Juan Ferrara, entre otros.
“Según lo que Alicia me dijo, muchas de esas personas fueron testigos de esa relación”, afirmó Elisa Beristain.
Trascendió además que los encuentros de la pareja sucedían siempre en pequeños bares bohemios, a los que ella acudía siempre acompañada de un chaperón para no levantar sospechas. Gran parte del romance sucedió también en el apartamento que a ella le rentaba Televisa y en las casas que el cantante tenía en México.

Según Beristain, algo que llamó su atención fue que la imagen de Arjona es de amor infinito a la mujer y de respeto; sin embargo, Machado le habría comentado que el cantante era muy macho y ególatra, pero que además nunca estuvo de acuerdo con que ella probara suerte como actriz y mucho menos que participara en la revista Play Boy.
LEE TAMBIÉN: Alicia Machado reveló que posará nuevamente para la revista del conejito
Incluso el chapín llegó a preguntarle a Alicia: “¿Tú qué dejarías por mí?”. Esto, según Beristain, fue porque a él nunca le ha gustado que sus parejas sean personas públicas. La presentadora reveló además que la guapa venezolana incluso dejó a su prometido de esa época, un joven llamado Juan, por la ilusión que tenía con el cantante.