Familiares de Diego Mauricio Cruz Pineda están angustiados por la desaparición del joven, de 28 años, de quien no saben nada desde la tarde del lunes, cuando salió de su lugar de trabajo, en el hospital San Pedro, de Usulután, según indicó Cindy de Fiallos, hermana.
Lo poco que los familiares han podido averiguar sobre Diego es que éste, al entregar su turno en la farmacia del referido hospital, comentó que se iría a El Tránsito, lugar de su domicilio, con el propósito de aprovechar lo que restaba del día para ir al cementerio, junto a su madre, a dejarle flores a la abuela.
Sin embargo, Diego nunca llegó a la casa de su madre, con quien reside, lo cual les pareció raro pues es de las personas que no faltarían a su palabra y menos a su madre a quien le había prometido acompañarla al camposanto.
Al ver que no llegaba, los familiares comenzaron a llamarle al celular, pero no contestó, algo que también es inusual en el joven, pues nunca dejaba de contestar las llamadas de su madre.
Diego manejaba su vehículo, un Kía Forte rojo, placas P-843-758, que tampoco ha sido encontrado. Cindy, la hermana, descarta la posibilidad de que su hermano se haya ausentado de su vivienda sin avisar a algún familiar, especialmente a su madre.
Los familiares de Diego ponen a disposición el teléfono 7741-2853, para recibir información que pueda ayudar a encontrar al joven.