Daysi Navarro relata la vida de su perrita Sunny, quien nació con una discapacidad física

Aunque al inicio su vida se vio afectada por situaciones externas que viven muchos caninos en el mundo, ahora esta Siberian husky lleva una existencia plena y colmada de alegrías.

descripción de la imagen
Daysi Navarro es presentadora del programa "Nuestra Mañana". / Foto Por EDH-Cortesía Daysi Navarro

Por Elis Silva

2020-10-31 5:40:39

Las mascotas también tienen mucho protagonismo en las redes sociales, más si forman parte de alguna familia de celebridades. Este es el caso de Sunny, la hermosa Siberian husky de la presentadora de Canal 8 Daysi Navarro.

Esta peludita aparece constantemente en las publicaciones de la comunicadora, lo que muchos desconocen es la historia que hay detrás de esta perrita.

“¡Mi bebé! Su nombre es Sunny, ella es una Siberian husky que nació sin su patita derecha de adelante”, comentó Navarro, quien cuenta con la compañía de su amiga canina desde hace ocho años.

Te puede interesar: Jenny Soto se pronuncia ante el envenenamiento de “Oso”, el perro adoptado por la policía

“Nació con esta discapacidad debido a que sus primeros dueños se dedicaban a vender ‘Huskys puros’ y cruzaban mamá con hijos, etc. Esto puede ocasionar que algún cachorrito muera o nazca con alguna malformación”, señaló.

“Estas personas sacaron a la calle a Sunny, pues ‘no les funcionaba para su negocio’, mi familia y yo nos enteramos por casualidad que en una veterinaria la tenían y buscaba que la adoptaran. Cuando nos enteramos, no lo dudamos ni por un segundo”, comentó la presentadora de “Nuestra mañana”.

Daysi Navarro junto a su perrita Sunny. Fotos EDH / Cortesía

Ahora Sunny tiene una familia que la ama y lleva una vida llena de muchas alegrías en el hogar de los Navarro, donde siempre ha predominado el apoyo, como la misma Daysi comentó, su infancia fue muy importante.

“Gracias a Dios tuve una infancia que me enseñó a ser fuerte y a que la familia es lo único verdaderamente mío. Por muy buena parte de mi vida fui la menor de tres hermanos, la única niña, muy amada y consentida, ahora mi hermana goza de ese privilegio”, destacó la también docente universitaria.

“Crecí en una familia muy unida y fuerte. Perdí a mi papá a los 3 años, pero gané un segundo papá a los 4 años, ahora ambos están en el cielo. Esto me hizo ser muy fuerte y madura desde muy pequeña, mi mami se encargó de eso”, comentó Daysi, quien añadió que ahora vive una “segunda infancia” gracias a la convivencia que tiene con sus sobrinos.

La conductora de TV comparte con sus seguidores fotografías junto a Sunny.

Navarro lucha por sus convicciones y sigue al pie de la letra el camino trazado por sus sueños. Entre sus proyectos está reforzar sus conocimientos en diversas áreas.

“Para mí la educación es un elemento fundamental, así que me encantaría seguir aprendiendo, me falta demasiado, apenas voy saliendo de la línea de meta de este sueño, así que deseo aprender lo más que pueda y crecer. Amo la TV, es mi pasión, pero no niego que amaría aprender radio también”, declaró.

Cuando se le preguntó ¿qué te hace diferente al resto de los rostros que hay en la televisión?, respondió: “Creo que todas las personas somos diferentes, no hay nadie repetido, pero no por eso somos más especiales que otros, en realidad eso me parece maravilloso porque abre un espacio amplio de oportunidades”.

Además: Luiza Manga desata los celos de uno de sus grandes amores

“Te puedo decir que lo que me hace diferente es que a todos los talentos del espectáculo los admiro y de cada uno puedo aprender algo”, dijo con firmeza.

Para terminar, expresó que está muy agradecida con todas las personas que le dan su respaldo, tanto en persona, como a través de la televisión y los medios de comunicación.

“El significado de la ‘gratitud’ me parece tan poderoso, así que gracias y miles de gracias. Así sean dos o tres personas las que me puedan apoyar solo puedo decir gracias, porque estoy viviendo una bendición y son parte de eso”, comentó.

Tampoco olvidó a algún detractor que pueda existir en el radar: “A quienes no lo hacen (respaldar) y están ahí viendo a escondidas y criticando o leyendo esta nota —porque de todo hay ja ja ja— pues también muchas gracias”.

La guapa presentadora posee más de 34,000 seguidores en Instagram. En sus redes comparte muchos consejos de moda.