VIDEO: Irene Castillo saca las garras con un salvaje atuendo y pone a bailar a todo el set de televisión

Al ritmo de la “Chica ideal” la presentadora de la telerevista "Arriba mi gente" tomó una pausa de sus labores para inundar el set de televisión con un cautivador baile y un look que resaltó sus encantos.

descripción de la imagen
Foto Instagram @irenecastillotv.

Por W. Hernández

2020-10-31 5:30:40

Si bien, Irene Castillo ha sabido destacar en el mundo del entretenimiento nacional por su gran habilidad para estar frente a las cámaras de televisión. La presentadora es conocida por su arrasador éxito en redes sociales. Sus cuentas de Instagram y TikTok reúnen a más de medio millón de seguidores. A través de sus perfiles oficiales Irene comparte los momentos más graciosos de su día, los secretos de su estilo y muchos bailes llenos de ritmo y diversión. La alegría que Irene Castillo inyecta a sus seguidores es altamente contagiosa.

Para cerrar la semana Castillo compartió con sus fans en TikTok un video en el que se le ve bastante animada, luciendo un espectacular look urbano lleno de sensualidad. Irene se tomó unos segundos para montar una corta y divertida coreografía al ritmo de la canción “Chica ideal”, de los cantantes Sebastián Yatra y Guaynaa. Los pasos de las presentadora pusieron a bailar “hasta a los camarógrafos”, así lo destacó una seguidora en la sección de comentarios.

El look en cuestión es un ceñido pantalón con estampado animal y un top de tirantes que enmarcó todos sus encantos y dejó a sus seguidores con la boca abierta. Irene volvió a encender las redes y presumió de su espectacular figura. La conductora de “Arriba mi gente” también acudió a Instagram para publicar a detalle su apuesta de moda. “Que bella eres Irene… no le hagas caso a los malos comentarios. Es la envidia de no querer dejar ser y ver felices a otras personas”, expresó un seguidor de Castillo.

TE PUEDE INTERESAR: René Valdivieso se suma a la búsqueda viral del “sugar daddy”. ¿Logrará encontrarlo?

Foto Instagram @irenecastillotv.

TAMBIÉN LEE: Irene Castillo reveló algunos secretos en el nuevo podcast de Raquel Avolevan.

Los accesorios complementaron a la perfección el arriesgado look. Un cinturón ancho, botas al tobillo y un collar ajustado llenan el atuendo con una vibra retro de moda ochentera. Castillo optó por una cola alta para terminar su estilo. En una entrevista Irene reveló que sus zapatos favoritos son los tacones de aguja, siente gran pasión por los sombreros y su debilidad son las joyas con perlas. Sin lugar a dudas esta joven presentadora es una fanática de la moda y sabe lucir cada prenda que incorpora a su guardarropa.

Al ritmo del la “Chica ideal” la presentadora de Arriba mi gente tomó una pausa de sus labores para inundar el set de televisión con un cautivador baile y un look que resaltó sus encantos.