VIDEO: Jay Colindres vuelve a interpretar a “Esteban” y recrea su graciosa escena de “Caso cerrado”

El actor y comediante guatemalteco residente en Estados Unidos sorprendió a sus seguidores de TikTok al personificar al inolvidable personaje que ha sido motivo de muchos memes.

descripción de la imagen
En noviembre de 2015 se transmitió el divertido episodio de "Caso Cerrado". Cinco años después Jay Colindres vuelve a interpretar a "Esteban". Fotocaptura

Por O. Barrera

2020-10-29 6:02:05

Existen frases dichas por famosos — ya sea en el cine, la televisión, la radio o en redes sociales — que con el pasar del tiempo aún siguen resonando en la memoria de otras personas. Un ejemplo de ello es la expresión “Estúpida, mi pelo, idiota”, de “Esteban”, el famoso personaje del programa “Caso cerrado” interpretado por el actor Jay Colindres.

Esa expresión, que circula en la gran red en forma de meme, se escuchó por primera vez en noviembre del 2015 en unos de los episodios del popular programa conducido por la doctora Ana María Polo.

? LEE TAMBIÉN: Jay Colindres, el famoso “Esteban” de Caso Cerrado, hace de las suyas en TikTok

En aquel memorable episodio se expuso la confusa y graciosa situación que atravesaba una pareja, compuesta por Leonor, una mujer locamente enamorada de Fernando, su expareja gay, quien quería descubrir quién era el verdadero padre de uno de sus dos hijos. Mientras ellos daban sus alegatos apareció en escena “Esteban”, quien, además de ser testigo, era la actual pareja de Fernando. Él aseguraba ser el “padre” biológico de una de las criaturas que había parido la mujer.

Jay Colindres se hizo famoso por su personaje de Esteban en uno de los capítulos de “Caso Cerrado”. Foto EDH / Fotocaptura YouTube

Aunque Fernando y Leonor fueron los protagonistas de aquel capítulo, fue Esteban quien terminó siendo la estrella, debido a las reacciones graciosas y a las frases que utilizó en el desarrollo del memorable juicio.

En uno de los momentos de dicho programa, la desquiciada Leonor, en uno de sus arrebatos, lanzó sobre “Esteban” el agua que contenía un vaso. Al sentirse empapado el joven agredido soltó la famosa frase que quedó para la posteridad.

? TE INTERESARÁ: “Estoy 100% seguro que en mi otra vida fui salvadoreño”. Jay Colindres, Esteban de “Caso cerrado”, revela su admiración por El Salvador

Cinco años después de haberse desarrollado aquella escena, Jay Colindres complació a sus seguidores de su cuenta en TikTok al recrear el hilarante momento que protagonizó.

En las nuevas imágenes se ve al actor guatemalteco residente en Estados Unidos haciendo la sincronización labial del audio original de aquella situación.

Jay hizo la sincronización del audio original. Fotocaptura TikTok

Aunque ahora luce un aspecto totalmente diferente al que tenía en 2015, el comediante siempre causó asombro y risas en muchos de sus admiradores.

Me encantó más que el original”, “Ja ja ja Todos estábamos esperando esto”, “Me hiciste reír en aquel momento y ahora más. Eres aún más bello que antes”, “Mundialmente famoso. Me encantas” y “Te adoro y amé demasiado esta escena”, fueron algunos de los comentarios expresados por sus fans junto al video.

El actor guatemalteco radicado en Estados Unidos sorprendió a sus seguidores de TikTok al volver a interpretar a Esteban, el memorable personaje.

En septiembre pasado, Jay habló en exclusiva con elsalvador.com y se refirió específicamente a esa escena de “Caso cerrado”. En esa conversación reveló que en ningún momento se enfadó porque Leonor lo mojara.

“No, para nada. Aunque la producción nos haya dado la oportunidad de agregarle un toque personal a los personajes que interpretábamos, la tirada de agua fue totalmente inesperada. Mi reacción fue definitivamente una sorpresa que ni yo me la esperaba”, aseveró en aquella entrevista.

? ADEMÁS: LO MÁS LEÍDO: “Esteban”, el famoso testigo de “Caso cerrado”, demuestra su amor por las pupusas

El famoso humorista también confesó que gracias a ese episodio y a esa actuación su vida dio un giro de 180 grados.

“A raíz de ese personaje he podido viajar a muchos países, llevando un poco de alegría a mi audiencia y crear contendido de índole cómico para redes sociales. Es algo que nunca imaginé y que en realidad disfruto mucho hacer”, manifestó Colindres.