La actriz y conductora de TV y radio Andrea Lagarreta sedució en su cuenta de Instagram al mostrarse con un vestido negro de mallas que casi no dejó nada a la imaginación. El post ya está dando la vuelta en todos los medios de espectáculos.
Es que la diva de 49 años es de las que se mantienen “eternamente jóvenes” y con un cuerpazo de envidia. La foto ha sorprendido a más de uno y recuerda a la imagen de Angélica Rivera que a sus 51 años luce como toda una chica o como Maribel Guardia, que también es una joven apasionada de estar en el gimnasio.
Lagarreta, que aparece en el programa “Hoy” demostró con la instantánea que ya superó el coronavirus y que la llevó hasta el hospital donde le diagnosticaron neumonía. Pero cuando venció la enfermedad regresó poco a poco a su trabajo habitual: la conducción en TV.
La enfermedad también cobró la salud de su esposo Erik Rubín y de sus hijas. Según su testimonio a varias entrevistas, lloró al darse cuenta que portaba la enfermedad. El medicamento intravenoso le ayudó a desinflamar su cuerpo.
Pese a que lo peor ya es historia, el estado de sus pulmones no es el mejor por el momento. Hace dos semanas afirmó que no estaban al 100 % pero le llevará algo de tiempo recuperarse completamente. Para entonces también dijo que no había recuperado el olfato ni el gusto.
Incluso contó que tuvo diarrea y mentalmente no estaba en calma. Tuvo muchas pesadillas, sueños interrumpidos, no alucinaciones como tal, pero había una angustia constante.
A pesar de todo, la diva está en su mejor momento, agradecida por la salud que poco a poco va recuperando y nuevamente conquistando y rompiendo Instagram con candentes publicaciones como la del vestido de malla.
Y es que todo lo que usa le queda perfectamente. Entre sus outifs modernos están los shorts, bikinis o pantalones apretadísimos con los cuales demuestra que es una mamá que impone tendencias.
Lagarreta ha ganados fama por diversas telenovela como “Tres mujeres” y “¡Vivan los niños!”, además de se la host de los programas “Hoy mismo”, “Tu espacio de expresión” y “Ombligo club”, entre mucho otros.