Pese a que con los años la relación de compañerismo y cordialidad entre los personajes de Chespirito se fue resquebrajando, existen pruebas de que detrás de las cámaras, durante y después de las grabaciones, también disfrutaron un ambiente de camaradería.
LEE TAMBIÉN: Ocho datos curiosos de la Vecindad del Chavo
Al menos así lo deja ver una serie de fotografías de finales de los años 70, que compartió la exesposa de Carlos Villagrán, Graciela Rivera, mismas que los seguidores de la desaparecida serie mexicana han catalogado como verdaderas joyas.
Los actores Angelines Fernández y Carlos Villagrán también fueron captados por la lente.
Las actrices del grupo posaron para la cámara.
El simpático Ñoño no podía faltar.
Así lucía El Chavo.
Esto también ha sido confirmado por Vanesa Villagrán, la hija de Kiko, quien en su cuenta de Instagram @vaviriva compartió un video inédito que, aun sin sonido, refleja parte de los buenos momentos que disfrutaron los actores.
“Aquí el video prometido! Para que vean lo que hacían cuando no estaban en el chavo, mi papeeto boneeto @carlos_kiko1 es el más alegre obviamente cómo pueden ver”, escribió Vanesa.
La hija de Kiko, Vanesa Villagrán, compartió un video inédito de parte del elenco de El Chavo del 8 cuando no estaban en grabaciones.
Por su parte, los seguidores de Chespirito se mostraron emocionados al ver las imágenes, y reclamaron la falta de sonido, pero Vanesa aclaró que lamentablemente así está el video.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Florinda Meza fue la villana de “El Chavo del 8?? Cuestionada por un romance con Quico y una pelea con la Chilindrina
“Qué padre se llevaron. Ojalá pudieras contarnos, tú, tus papeetos, anécdotas de lo que pasaba tras bambalinas, en los viajes, Posadas, cumpleaños, bohemias, etc, que seguro habrás vivido con ellos. Wow!”, solicitó un usuario. Mientras que Vanesa ya había adelantado que seguirá compartiendo más videos como este.