Municipal Limeño no solo cambió técnico, también separó a dos jugadores por indisciplina

El presidente del equipo, Samuel Gálvez, confirmó la razón por la que ambos elementos ya no forman parte del plantel santarroseño, al mismo tiempo que se fue Misael Alfaro

descripción de la imagen
Roberto Álvarez es uno de los jugadores separados en Municipal Limeño. Foto / Tomada de Pasión Limeña

Por Franklin Ponce | Twitter: @_FP11

2020-10-28 3:25:26

Además de la salida del técnico Misael Alfaro, por el bajo rendimiento del equipo, en Municipal Limeño también se confirmaron la salida de dos jugadores por indisciplina.

Esto lo confirmó a Cancha el presidente del equipo cuchero, coronel Samuel Gálvez: “Ya se separaron dos jugadores, Roberto Álvarez y Roberto Herrera. Además de que no venían funcionando en el equipo, se escuchó de algunos problemas que se dieron durante la concentración, en San Salvador. Por ello tomamos la decisión de rescindir contrato con ellos”, explicó.

Nelson Ancheta y sus 13 equipos dirigidos en Primera División

El dirigente no profundizó en los detalles de indisciplina. Luego, el equipo anunció por redes sociales sobre la salida de los dos jugadores, que ya no forman parte del equipo santarroseño.

Mientras tanto, Municipal Limeño afina detalles para el partido del domingo contra Águila, en Santa Rosa de Lima, que significará el debut de Nelson Ancheta, en sustitución del técnico Alfaro.

Samuel Gimenez de Municipal Limeño y Dominic Samuel de Forge FC durante el partido de la ronda preliminar como parte del torneo CONCACAF LEAGUE celebrado en el Estadio Cuscatlán de San Salvador. Foto Concacaf / Carlos Cardenas

Sobre la salida de Misa, Gálvez mencionó: “las cosas no se le dieron y por ello decidimos hacer un cambio. Ahora llega el profesor Ancheta, para que pueda enderezar el camino del equipo”. Desde este martes, por la tarde, Ancheta ya está trabajando con el equipo santarroseño, que después de tres partidos disputados, solo suma un punto por la zona oriental.

Por el momento, los cucheros están con solo un punto, después de tres partidos, en la zona oriental.