¡Decepción total! Brad Pitt no llenó las expectativas de Lucía Méndez

La actriz y cantante mexicana relató lo que ocurrió el día que conoció al apuesto actor de Once Upon a Time in Hollywood.

descripción de la imagen
El actor de 56 años, nacido en Oklahoma, mide 1.80 metros. Foto EFE

Por M. Rodríguez

2020-10-28 4:55:58

Pese a que hace varios años habló de su gran admiración por el galán de Hollywood Brad Pitt, la actriz mexicana Lucía Méndez confesó recientemente que llevó tremenda decepción cuando tuvo la oportunidad de conocerlo.

Durante una conversación con sus seguidores, la actriz guanajuatense relató que el decepcionante episodio ocurrió durante una gala de Premios de la Academia.

LEE TAMBIÉN: El día que Jennifer Aniston rompió a llorar en medio de una entrevista tras enterarse que Brad Pitt sería papá

“Yo llegué a los Óscares, y andaba buscando a Brad Pitt como loca. Y vi a Angelina Jolie flaquísima, flaca era un piropo o sea era verdaderamente delgadísima, y al lado estaba Brad Pitt”, explicó Méndez.

Y fue entonces, cuando según la intérprete de La Colorina toda la ilusión por conocerlo acabó por los suelos. “…Entonces yo pude pararme enfrente de él, y descubro que me llegaba aquí”, dijo al tiempo que señalaba su hombro, y agregó que ese día ella llevaba unos tacones de al menos 15 centímetros que sumados a su 1.70 centímetros de estatura la elevaban a los 1.85 metros.

 

“Pero cuando lo vi chiquitito como que medio me decepcioné un poco. Su cara, su personalidad divina… la piel un poco maltratada como si hubiera tenido mucho acné, y muy chaparrito”, expresó con un gesto de decepción.

“Entonces dije wow, no cabe duda de que Hollywood es Hollywood, porque gente que es pequeñita la ves enorme y realmente es muy bajito Brad Pitt”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: Belleza de Lucía Méndez se ve comprometida por culpa de un Tiktoker y un video que causó impacto

Cabe señalar, que según diferentes páginas de espectáculos, Pitt mediría 1.80 metros o más. Por lo mismo, los internautas, cuestionan a la cantante, ya que aseguran que lo único que quiere es llamar la atención, como cuando aseguró que había tenido un problema con la mismísima Madonna.