Daysi Navarro, la presentadora que se convierte en tendencia en redes sociales por sus propuestas de moda

En la actualidad son millones de personas las que tienen acceso a la vida de otros gracias al Internet, y en el caso de las personalidades de la televisión salvadoreña esta situación es un arma de doble filo.

descripción de la imagen
Navarro cada vez está ganando más popularidad en redes sociales. / Foto Por captura Instagram @daysinavarrotv

Por Elis Silva

2020-10-28 10:27:46

Uno de los rostros más conocidos de Agape TV Canal 8 es el de Daysi Navarro, quien todas las semanas mantiene un contacto estrecho con la audiencia a través de la revista matutina “Nuestra mañana”, pero además ha creado un importante vínculo con su público a través de las redes sociales, específicamente en Instagram.

En su cuenta se ha vuelto toda una estrella por su interés en la moda, sus más de 34,400 seguidores están atentos a sus publicaciones, ya que comparte las tendencias de la temporada. Pero lo que causa aún más interés son las formas en las que ayuda a que todas las chicas tengan lo más “in” a su alcance.

Lee también: Kathya Carranza recarga baterías y regresa a la pantalla chica tras unas merecidas vacaciones

Sin duda en su perfil @daysinavarrotv uno de los detalles que más llama la atención son las diferentes propuestas que hace con ciertas piezas de su armario, crea toda una serie de combinaciones utilizando una prenda como base y agrega otras más para crear un outfit totalmente diferente.

Navarro da consejos útiles para combinar una sola prenda. Fotos captura Instagram @daysinavarrotv

En una entrevista con elsalvador.com, la guapa conductora comentó que tiene un interés natural por la moda y que esta inclinación se ve reflejada en sus redes sociales, que es la manera más sencilla de llegar a sus fans.

“Le tengo un gran respeto y admiración a quienes han estudiado moda, por lo mismo trato de seguir páginas de marcas, diseñadores y revistas de modas, así aprendí un poco cada día”, comentó la también locutora, quien comparte sus conocimientos “fashionistas” constantemente.

“Soy muy apasionada por el buen vestir y la elegancia —algo que heredé de mi abuela y mi mamá—, así que aprovecho mi Instagram para tratar de compartir lo que me gusta y lo que me hace sentir bien en cuanto a mi estilo para vestirme”, añadió.

De un solo color busca toda su diversidad de tonalidades. Fotos captura Instagram @daysinavarrotv

Navarro, quien comentó que uno de sus sueños hecho realidad es estar en el área de los medios de comunicación —la hace sentir plenamente feliz hacer lo que le apasiona—, agregó que también le impregna su propia peculiaridad a cada una de sus propuestas de moda.

“Sé que a veces rompo muchas reglas del estilismo, pero creo que todo está en construir un estilo propio con el que nos sintamos cómodas y no simplemente usar la tendencia del momento”, señaló.

“Me encanta mostrar opciones de cómo reinventar looks con una misma prenda porque sé que más de alguna vez hemos dicho ‘no sé qué ponerme'”.

Aunque su primera oportunidad en medios llegó junto a Agape TV Canal 8, sitio que Daysi describió como un” lugar de fe y mucho compromiso”, su interés en esta área surgió desde hace varios años atrás.

“Desde mi etapa como estudiante en el colegio me gustaba mucho hablar en público. Mis profesores siempre me escogían para dar discursos en los actos escolares, participé en concursos de oratoria y la sensación de estar en el escenario frente a mucha gente y poder comunicar lo que pensaba me encantaba”, detalló la joven.

Poco a poco se ha convertido en un referente de la moda para sus seguidores. Foto EDH / cortesía Daysi Navarro

Pero como ocurre con muchas chicas que tienen interés en la pantalla chica, ella pensó que debía cumplir con ciertos requerimientos para formar parte del equipo de un programa de televisión.

“Al principio no me convencía la idea, porque tenía el estereotipo de que para salir en la TV debía participar en un concurso de belleza o conocer a alguien influyente en medios, y yo no tenía interés por participar en ningún certamen ni conocía a nadie”, explicó.

No te pierdas: Vendedora de tortillas se burla del nuevo tinte de pelo de Yeik y le dice sus verdades en su cara

“Sin embargo Dios tenía un plan diferente para mí. Me dio la oportunidad de desarrollarme en mi carrera en todas las áreas que me gustaban, pues trabajé en agencias digitales, en relaciones públicas y docencia, para luego llegar a desempeñarme en lo que amo y que llamo trabajo, pero que realmente es un placer”, sostuvo.

Ella le tiene una gran respeto al mundo de la moda. Foto captura Instagram @daysinavarrotv

Ahora Daysi Navarro forma parte de todo un grupo de personalidades públicas que en la actualidad se ven muy expuestas a la audiencia debido a las redes sociales, situación con la que lidian todos los presentadores de las diferentes televisoras dentro y fuera del país.

Cuando se le cuestionó sobre qué es lo más difícil de estar en el ojo público respondió: “Creo que la mayoría podría decir que las críticas, sin embargo ser criticado te puede pasar en cualquier trabajo, ya sea con exposición mediática o no. Así que realmente lo más difícil es la responsabilidad que implica dar un mensaje a miles de personas a través de la señal abierta”.

“Así como podemos construir, también una imprudencia o irresponsabilidad puede causar daños. Por eso como cualquier persona siempre trato de ser lo más asertiva posible en lo que digo y opino. Antes del ‘3, 2, 1 estamos al aire’ pido ‘Señor que seas tú quien hable por mí’. Es un trabajo como todos, en el que busco ser y hacer en todo lo mejor”, explicó.

Continuamente da consejos sobre cómo sacarle el mejor provecho a las piezas de tu armario. Foto captura Instagram @daysinavarrotv

Daysi también observa las ventajas y desventajas de la redes sociales, asegura que si se usan con responsabilidad hay muchas maneras de utilizarlas, pero si es con “propósitos equivocados pueden ser también lugares que destruyen”.

Te puede interesar: Así recuerda el Chele González a El Salvador por las mañanas

“Sé que en redes sociales van a escribir cosas que no son tan agradables sobre las personas que trabajan en el entretenimiento, pero no hay razón. Todos merecemos respeto y si hay algo que no te gusta, no hay que llenarnos de cosas malas, solo no lo veas o déjalo pasar”, detalló Navarro.

En cuanto a los “haters”, ella les aconseja: “No te hagas daño a ti escribiendo cosas feas sobre los demás. Hace más daño lo que sale de nuestro corazón y lo que decimos con nuestras palabras, que lo que entra. Todos los gustos merecen respeto y también todas las personas merecemos respeto”.