¿Realmente fue una broma o todo es arreglado? El presentador de “Llévatelo”, Jorge “Mex” Alvarado, reveló en Instagram que fue blanco de una “sorpresa” no tan agradable, y quiso confrontar a sus seguidores, creyendo que el autor de ella podría revelar su identidad.
Tal vez se trate de una historia que él mismo ha confabulado para tener enganchados a todos sus fans, podría ser que sus colegas del programa o de su trabajo quieran poner en aprietos al reconocido productor o también existe la posibilidad de que un seguidor haya planeado todo para reírse un rato del productor y conductor de televisión, quien la tarde de ayer (27.10.2020) recibió un pañal desechable con un mensaje muy extraño.
Te puede interesar: La divertida broma que Gamila Henríquez hizo a María Elisa Parker que alborotó TikTok
El aviso es claro: un pamper es sinónimo de bebé y esto está estrechamente ligado a una paternidad. Pero en las fugaces historias de Instagram, Alvarado consideró el paquete como una broma y nada más que eso.”No podría considerarlo como algo más”, apuntó.
Poco a poco, el carismático conductor preguntó a sus fans si “alguien podía saber” qué era lo que realmente pasaba y, además, reveló que si era una broma, era una “de muy mal gusto”. Y es que la prenda desechable tenía un recado escrito sobre su material de poliéster que decía: “Tengo que hablar contigo. Llámame, tú ya sabes quién soy. Te amo”.
El conductor de “Llévatelo” lo consideró una broma de mal gusto.
“Esto es lo único que sé, esto es lo único que recibí y no se qué ‘pex’, ¿Ustedes cómo tradujeran un mensaje como estos?”, dijo Alvarado en espera de los comentarios de sus más de 49,500 fans de la red de las instantáneas. Por su puesto que los fans dieron sus puntos de vista y le hicieron ver al apodado “Chacalo” que no tenía por qué preocuparse.

Además: El video donde llaman feo a Alejandro “El Borrego” Saravia y que indigna a sus seguidores
El suspenso de esta historia concluirá cuando Alvarado confirme quién fue el autor, de qué se trataba todo eso o si en verdad una chica quería atraparlo adjudicándole un bebé.