FOTOS. Así recuerda el Chele González a El Salvador por las mañanas

El locutor y presentador fue sorprendido con el principal alimento de los salvadoreños ¿Ya adivinaste de cuál se trata?

descripción de la imagen
El locutor Francisco González siempre lleva en su corazón su país natal, El Salvador. Foto: Captura Instagram @chelegonzalez

Por Iliana Colocho

2020-10-28 9:05:16

Francisco González se siente orgulloso de sus raíces salvadoreñas y a través de las redes sociales demuestra el amor y la añoranza que siente por su tierra.

Desde su nueva casa, en Virginia, Estados Unidos, el Chele González, como es conocido por la fanaticada, se levanta muy temprano para comenzar la jornada con las pilas bien puestas.

TE PUEDE INTERESAR: Kathya Carranza recarga baterías y regresa a la pantalla chica tras unas merecidas vacaciones

Pero en esta ocasión, el locutor de La Nueva 87.7 inició el día con una sorpresa al estilo salvadoreño.

Cuando te hacen el día y te mandan pupusas. Buen provecho #pupusas #breakfast #food #salvadoran #salvi #salvadoreño #salvadorian #salvadorean”, compartió el Chele en su perfil de Instagram junto a una imagen donde se pueden observar el delicioso platillo salvadoreño.

Foto: Captura Instagram @chelegonzalez
Foto: Captura Instagram @chelegonzalez

Sus seguidores no tardaron en contestar a su post y envidiarle su poderoso alimento. “Provecho Chele, disfruta de las ricas pupusitas, desayuno delicioso de nuestro Pulgarcito”, “El principal alimento de todo salvadoreñ@”, “pero no invita”, “¡Qué ricas! Enjoy”, fueron algunos mensajes que recibió.

Pero, unas buenas pupusas tienen que ir acompañadas de un buen café y Francisco lo sabe muy bien, pues no puede arrancar el día sin su bebida caliente.

Hay una edad en la que el café es necesario para vivir”, compartió.

Foto: Captura Instagram @chelegonzalez