Vendedora de tortillas se burla del nuevo tinte de pelo de Yeik y le dice sus verdades en su cara

“Parece cabeza de perico tierno”, le dijo la vendedora. El cantante salvadoreño tomó con humor los comentarios mordaces de la niña Mary

descripción de la imagen
Yeik recibió una dura crítica por parte de la niña Mary, la franca vendedora de tortillas de su colonia. Fotocaptura TikTok @soyeik

Por O. Barrera

2020-10-28 9:01:35

A lo largo de su carrera artística, Yeik ha experimentado muchos cambios en su aspecto, tanto en su manera de vestir como en su cuerpo.

Sin lugar a dudas, es su cabello el que más ha sufrido transformaciones. Al controversial cantante de música urbana se le ha visto lucir con el pelo oscuro, rubio, platinado, verde, rojo, rosado… ¡de todos los colores habidos y por haber!

Yeik se ha pintado el pelo de varios colores. Foto Instagram @yeikx

En la actualidad lo anda muy parecido como el pelaje de James P. “Sulley” Sullivan, uno de los protagonistas de “Monster Inc”, es decir, de color celeste aqua con puntos morados.

? LEE TAMBIÉN: De verde a rosa: el artista urbano Yeik aparece con un nuevo look en su cabello

Ese nuevo y arriesgado estilo de cabello lo ha mostrado en redes sociales, sobre todo en Instagram donde ha subido varias fotografías y videos presumiéndolo. En varias de esas publicaciones se le ve besando en la boca a una de sus amigas.

El cantante salvadoreño ahora anda el cabello pintado de celeste y morado. Foto Instagram @yeikx

Pero no ha sido Instagram la única red social donde ha expuesto su peculiar tinte, también lo ha hecho en TikTok.

En esa plataforma colgó un video que registra el hilarante momento en el que recibe la crítica de una vendedora de tortillas respecto a su reciente estilo de cabello.

Al inicio del clip se ve al artista dirigirse a la venta callejera de la niña Mary, su amiga.

“Hola chicos de TikTok. Me acabo de pintar el pelo de azul, como Monster Inc, y le voy a preguntar a la niña Mary, la señora de la tienda, qué le parece”, dice Yeik.

? TE INTERESARÁ: ¡Yeik se ha transformado! Este fue el motivo que lo llevó a cambiar su aspecto físico

Tras esa breve introducción, aparece en primer plano la tortillera, quien sin pelos en la lengua le hace saber su “humilde opinión”.

“Parece cabeza de perico tierno”, expresa la señora con total seriedad.

Ante la inesperada respuesta, el cante le pregunta ¿por qué no le gusta? La respuesta recibida probablemente no fue la que él esperaba.

“Noooo. Guapo estás porque has adelgazado, pero esa cabeza parece arcoíris (…) es que te miras feo; pareces de esos pericos que están echando pelos”, contestó la niña Mary.

Tras esa inesperada respuesta, a Yeik no hizo más que soltar una carcajada.

El cantante salvadoreño de música urbana fue criticado por su nuevo tinte de cabello.

A los seguidores del artista les pareció atinada la opinión de la vendedora; algunos de ellos se vieron idendificado en ella.

“La niña Mary me representa”, “Única la niña Mary”, “Me encanta esa señora”, “Esa señora me cae muy bien, “La niña Mary es famosa y ni cuenta se da”, fueron algunos de los comentarios.

Además del cabello, Yeik ha experimentado un notorio cambio en su cuerpo, el cual es producto de sus rutinas de ejercicios y de la sana alimentación. Según comentó el artista en una entrevista con este medio en agosto pasado, la decisión de adelgazar la tomó ante el acoso y burlas que recibía en redes sociales.

“Todo comenzó por el acoso de las personas en las redes sociales, le buscan los defectos a uno en todo y muchos vivían diciéndome, gordo y cosas así. Entonces decidí cambiar  (…) creo que es una forma para demostrarse a uno mismo que somos capaces de ser quien queramos, sin importar lo que la gente opine. Yo me sentía cómodo gordito, pero, honestamente, no es lo mejor para la salud.  Así que agradezco a la gente que pasaba haciéndome ver mi sobrepeso”, comentó en la entrevista.