Kathya Carranza recarga baterías y regresa a la pantalla chica tras unas merecidas vacaciones

La presentadora de "4 visión" ha vuelto al programa informativo para deleite de sus miles de seguidores.

descripción de la imagen
Kathya es uno de los rostros principales de "4 visión". / Foto Por captura Instagram @kathyacarranza

Por I. Rivera

2020-10-28 8:39:59

Después de unas merecidas vacaciones, uno de los rostros principales del noticiero “4 visión”, la guapa presentadora Kathya Carranza, ha vuelto al set de grabación para informar sobre el acontencer nacional y a la vez compartir un espacio con su público.

Carranza regresó muy animada, disfrutar tiempo con su familia fue suficiente para que su gran sonrisa y energías se vieran recargadas. En sus redes sociales anunció su gran retorno a la pantalla chica, lo cual provocó emoción entre sus fans.

Lee también: Flor Landaverde grita a los cuatro vientos “estoy buscando suggar daddy”

“La pasio??n por lo que haces es la diferencia entre tener un trabajo o tener una carrera. ¡Y se llegó el di??a! Nos vemos hoy en la noche @noticias4visiontcs”, escribió en su cuenta de Instagram.

Carranza siempre destaca por su elegancia. Foto captura Instagram @kathyacarranza

Con dos imágenes dejó ver que estaba lista para desempeñarse en una de las labores que más goza y en la que es toda una profesional.

En una fotografía posa con una atuendo casual mientras sostiene sus gafas; en otra hace un “close up” de rostro, en esta postal dejó ver esa sonrisa con la que se ha ganado el corazón del público.

Siempre recibe halagos por parte de sus admiradores. Foto captura Instagram @kathyacarranza

Esta serie logró en 14 horas 3,000 Me gusta. Por supuesto, sus followers no dudaron en darle la bienvenida: “Única, sencilla… un orgullo tenerte como salvadoreña, eres espectacular… Dios me la bendiga siempre”, “hermosa Kathya”, “bellísima mujer”, “más que hermosa”, “¡hola Kathya! Te veo en noticias ‘4 visión"”, “Kathya, que niña más linda es usted, mis respetos”, “siempre con actitud positiva usted Kathya, éxitos”.

No te pierdas: Ana Quintanilla y Hazel Barillas te enseñan cómo se baila la “Macarena”

Horas después subió un video corto —que también está en su TikTok— en el que aparece guiñando un ojo con el mensaje: “Siempre en el estado de ánimo perfecto (…) Aprendiendo en #TikTok”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kathya Carranza (@kathyacarranza) el

En nueve horas el coqueto video sobrepasó los 5,000 Me gusta, y una vez más el público respondió de buena manera: “Belleza salvadoreña”, “hermosura de mujer”, “señora hermosa”, “elegante”.

Desde hace un par de días Carranza se estaba preparando para su gran regreso, así lo dejó claro en sus redes: “Feliz y bendecido domingo. Pronto nos vemos por @noticias4visiontcs”.

A la vez, envió un mensaje para levantar los ánimos de sus más de 158,000 seguidores en Instagram. La conductora siempre envía palabras de aliento y esperanza para todos aquellos que están pendientes de sus mensajes.

“Bendiciones. Y ya no nos quejemos del pasado… ¡eso ni Dios lo cambia! A ponernos bonitas y a vivir el hoy de la mano de Dios”, posteó la personalidad.

Siempre tiene palabras de aliento para sus fans. Foto captura Instagram @kathyacarranza

De esta serie publicó una foto de su rostro y otra modelando (arriba) un favorecedor vestido rojo. Dicho post alcanzó los 4,940 Me gusta.

Te puede interesar: Conoce la polémica que opacaría la millonaria boda de Ninel Conde

“Me gusta mucho ver sus fotos porque sin ofender a nadie, usted es de las mujeres que se muestran con más naturalidad, sin tanto maquillaje, sin tanto retoque y sin querer mostrar sus lujos y cosas”, “es la más hermosa de la televisión salvadoreña”, “Wow tienes unos preciosos ojos”, “muy elegante señora Kathya”, fueron algunos de los halagos que hicieron sus admiradores.