VIDEO: Ana Pao Sifuentes confiesa que “no le salen” los tiktoks, pero los videos revelan lo contrario

La modelo y conductora de "Liberadas" reveló que no es muy fan de la famosa aplicación, pero sus seguidores halagaron uno de sus videos, donde baila un merengue con mucha energía.

descripción de la imagen
Foto EDH / Instagram anapaosfuentes / Foto Por EDH-Instagram @anapaosifuentes

Por N. Méndez

2020-10-28 8:37:39

De las actuaciones de Verónica Guerrero y Alejandra Costa, pasando por las sincronías de labios de Célida Magaña o los bailes de Larissa Graniello e Irene Castillo hasta llegar a los no muy queridos retos o dinámicas de Ana Paola Sifuentes, la conductora de “Liberadas”. Así son los variados gustos y las inclinaciones de algunas presentadoras de televisión.

Claro, no a todos deben gustarle las mismas cosas, mucho menos las tendencias tecnológicas que acaparan hoy en día, sobre todo TikTok, que requiere mucha destreza, algunas habilidades para la actuación, mucha paciencia para que el sonido-tiempo-labios coincidan, entre otras destrezas. Y sí, la conductora de televisión confesó en unas historia de Instagram que no es fan de esta aplicación que ha revolucionado a toda una generación.

Te puede interesar: Roxana Webb abre cuenta en TikTok y Célida Magaña le da la bienvenida con divertido video

Gina Vanesssa (izq.), Ana Paola (c.) y Majo Costa Marquez (der.), presentadoras del programa “Liberadas”. Foto Captura Instagram @liberadastcs

—Carlitos, no huyas. ¿Por qué me quieres poner a hacer tiktoks?— comentó Ana Paola a uno de los  miembros del staff del programa, mientras grababa un clip para compartirlo en sus historias de Instagram. Con esa interrogante, la conductora reveló que a ella “no le salen esas cosas”; pero la reconocida modelo y comunicadora mexicana se reta a sí misma para intentar y lograrlo.

Y luego de invitar a sus seguidores a que vean los divertidos videos en la cuenta de TikTok de “Liberadas”, Ana Paola aprovechó para solicitar a los usuarios que sean condescendientes con el contenido y los mensajes que dejan, pues no es fácil hacerlos. “Oigan pero no se vayan a burlar porque no tienen idea de las veces que me cuesta hacer las cosas, y ayer me tocó hacer ¿qué? ¡Un baile de merengue!”, expresó la guapa presentadora.

Además: VIDEO: La serenata virtual que dio Majo Costa y que revela su talento para cantar 

Por supuesto que la demostración del baile del tema “Que digan lo que quieran de mi” (Olga Tañón) salió estupendo y los fans de Ana Paola lo hicieron notar. “La mejor de ‘Liberadas"”, “Hermosa, como siempre”, “Yo digo que está linda”, “Bella esta mujer”, fueron algunos comentarios que dejaron en el audiovisual que sobrepasó las 10,000 reproducciones.

¡Nada mal, Ana Paola!

La conductora de “Liberadas” confesó que no es buena para hacer clips en la famosa app.