FOTOS: Así lucen los actores de “Café con aroma de mujer” 26 años después del estreno de la telenovela

Quién no recuerda una de las telenovelas colombianas que se robó el corazón de gran cantidad de televidentes en toda Latinoamérica y catapultó al estrellato a varios de sus personajes.

descripción de la imagen
Así lucen los actores de ???Café con aroma de mujer??? 25 años después del estreno de la telenovela. Fotos Instagram.

Por W. Hernández

2020-10-27 9:10:23

Más de dos décadas han transcurrido desde el estreno de la telenovela que conquisto el corazón de la audiencia salvadoreña con su historia llena de un exquisito café, un apasionado romance y mucho drama. La producción desarrollada en los cafetales colombianos permitió mostrar la cultura de los caficultores y las riquezas del país; pero sin duda dentro de lo más recordado está su gran elenco.

Café con aroma de mujer se estrenó en noviembre de 1994, hace 26 años. Fue creada por el guionista Fernando Gaitán, famoso también por escribir “Yo soy Betty, la fea”. Aunque han pasado casi 30 años desde que transmitieron la telenovela, la gente no olvida a la hermosa Gaviota, interpretada por la actriz Margarita Rosa de Francisco y al galán Guy Ecker en el papel de Sebastián Vallejo.

El elenco que acompañó a Gaviota y Sebastián es igual de recordado. A continuación podrás ver el cambio que han sufrido estos actores de renombre y en qué han enfocado sus vidas.

TE PUEDE INTERESAR: Así luce hoy la estrella infantil salvadoreña Daniela Hernández, la ganadora de “Cantando por un sueño”.

Margarita Rosa de Francisco

Foto Instagram @margaritarosadefrancisco.

Margarita Rosa de Francisco interpretó a Teresa Suárez, recordada con cariño como “Gaviota”. De Francisco sigue vigente con muchas facetas: reconocida escritora, presentadora de televisión, ha interpretado a Carolina Álvarez en la serie “Narcos” y desde su cuenta en Instagram ayuda a sus seguidores a tener un estilo de vida saludable, con énfasis en mantener el cuerpo en forma.

Guy Ecker

Foto Instagram @guy_ecker.

Este actor de origen brasileño saltó a la fama tras la grabación de “Café aroma de mujer”. Durante la producción personificó a Sebastián, un joven perteneciente a una familia con mucho poder en el mundo del café y quien se enamora perdidamente de Gaviota. Ecker tiene cuatro hijos: Jon-Michael Ecker, quien está siguiendo sus pasos en la actuación, y de su matrimonio actual Liam, Sofía y Kealam. Su carrera de actuación tuvo algunas pausas, recientemente ha interpretando a Joe Navarro en “El señor de los cielos” y a John Morris en “El recluso”.

TAMBIÉN LEE: 5 emprendimientos que traen los sabores de la temporada a la mesa salvadoreña.

Constanza Duque

Foto Instagram @constanzaduqueac.

La actriz Constanza Duque inició su carrera profesional en el año 1984. En “Café con aroma de mujer” destacó por su papel de Carmenza Suárez, la madre de Gaviota. Actualmente, sigue vigente en el medio y ha participó en la producción de Netflix “Siempre Bruja”. Constanza tiene un canal de YouTube llamado “Las Rodríguez”, en donde ella misma interpreta a tres mujeres distintas. En su cuenta de Instagram podrán encontrar algunas recetas de cocinas y consejos de vida que sirven como bálsamo para el alma.

Silvia de Dios

Foto Instagram @silvidadedios33.

A lo largo de su carrera Silvia de Dios ha destacado en roles antagónicos. En “Café aroma de mujer” también interpretó el papel de malvada. La actriz y modelo colombiana dio vida a Lucrecia, la ambiciosa esposa de Iván Vallejo. De Dios ha continuado grabando series para la televisión. Ha actuado en tres series: “El Chapo”, “Narcos” y “Venganza”. En su cuenta de Instagram podrán encontrar algunos tips cotidianos sobre bienestar emocional y espiritual.

TE PUEDE INTERESAR: La edad no es un límite para estas instagramers salvadoreñas.

Alejandra Borrero

Foto Instagram @alejaboficial.

La actriz Alejandra Borrero se ha convertido en uno de los iconos femeninos de la televisión, el cine y el teatro latinoamericano. En “Café con aroma de mujer” interpretó a Lucía Sandoval, una mujer que fue pareja de Sebastián y que se interpuso entre él y Gaviota. Aunque Sebastián no la amaba, se casó con él. En la actualidad sigue vinculada a la actuación. También es directora de la escuela de actores Casa Ensamble, más conocida como Casa E, que fue creada por ella en el año 2008.

Cristóbal Errázuriz

Foto captura YouTube.

Cristóbal Errázuriz hizo un rol antagónico en “Café con aroma de mujer”. El actor de cine, teatro y televisión colombiano ganó como Mejor Actor de Reparto en los Premios TV y Novelas por su actuación de villano en la telenovela colombiana. Las últimas grabaciones las hizo en las series “En la boca del lobo” como Guillermo Palomino, “Amor de Carnaval” interpretando a Joe Danovitch y “El laberinto”.

TAMBIÉN LEE: Decoración al natural hecha por manos salvadoreñas.

Danna García

Foto Instagram @dannagarciao.

Danna García ha destacado en la industria televisiva por su participación en novelas como “Pasión de gavilanes” y “Un gancho al corazón”. El público recordara su personaje en “Café con aroma de mujer” como Marcela Vallejo, la hermana de Sebastián.

García también ha hecho carrera en México, participando en producciones como “Qué bonito amor” y “ El señor de los cielos”. Actualmente, sigue participando en diferentes producciones internacionales y es muy activa en sus redes sociales, donde destaca su faceta de modelo.

Dora Cadavid

Foto Instagram @nicolasgrandoficial.

Dora Cadavid es una de las primeras actrices colombianas. Tiene 60 años de trayectoria y se ha destacado en producciones como “Café, con aroma de mujer” y “Yo soy Betty, la fea”. En “Café con aroma de mujer” fue Cecilia de Vallejo la abuela de Sebastián, Marcela e Iván.

Tiene 82 años de edad y vive en un hogar geriátrico, por decisión propia. En una entrevista que le concedió a un programa colombiano, afirmó que ella no quería permanecer sola en su casa, pero tampoco quería ser una carga para su familia ni para nadie.