¡Se le aventó! Carolina Sandoval “la venenosa” muestra su lencería a deportista colombiano

La publicación generó diversos comentarios e incluso varios usuarios consideran que "la venenosa" le falta el respeto a su esposo e hijas.

descripción de la imagen
Carolina Sandoval, comunicadora e influencer Foto Archiva/ AFP

Por M. López

2020-10-26 3:08:39

Después de salir de “Suelta la Sopa”, programa de Telemundo, Carolina Sandoval “la venenosa” ha tomado las redes sociales para impulsar más su carrera como presentadora o influencer. Lo cierto es que con cada publicación, muchos de sus fans opinan que se “pasa de la raya”.

Las alarmas del escándalo de la farándula sonaron cuando este lunes Javier Ceriani, presentador argentino, subió a su cuenta de Instagram un video en donde se observa a Carolina Sandoval en una bata y acto seguido se le tira encima al deportista colombiano “Beta Mejía”, quien incluso se moja los labios antes del gran salto.

“Suelta la sopa”: Presentadores rompen el silencio y hablan sobre la salida de Carolina Sandoval

El texto que acompaña la publicación es: ¡CAROLINA SANDOVAL CUMPLE SU FANTASÍA! La ex conductora del programa #sueltalasopa #CarolinaSandoval inicia la #semana con #premio ya que confiesa, que el #sabado soñó con el #deportista #BetaMejia y después de visualizarlo con #fervor #hoy apareció, como un #regalo en su #mesa ¿A TI QUÉ TE PARECE?”.

La publicación generó diversos comentarios e incluso varios usuarios consideran que “la venenosa” le falta el respeto a su esposo e hijas. “Lamentable que una profesional haya caído tan bajo por unos ‘seguidores”!y por dinero. Una mujer de hoy lucha, trabaja sale adelante si rebajarse tanto, sin exponerse tanto y menos aún sin faltarle el respeto a su familia”, señala godoyclara61 en el post de Instagram.

El pasado mes de julio, Carolina Sandoval salió del programa Suelta la Sopa en medio de reclamos y pleitos por su despido. La también conocida como “la venenosa”, tiene una empresa de lencería especializada en fajas y ropa interior ajustada, y entretiene a su público con consejos de belleza en divertidas circunstancias de la vida cotidiana.

“La venenosa” fue reemplazada por la actriz cubana Aylín Mujica Ricard, más conocida como Aylín Mujica, quien ha representado de forma inolvidable a villanas de telenovelas como en “Los Miserables” o “Como tú no hay dos”.