¿Se parecen? Confunden a Marcela Santamaría con la hija de Mónica Casamiquela

La presentadora de "Liberadas" compartió una fotografía con Marcela Santamaría donde creyeron que estaba en compañía de su hija Priscilla, debido al parecido con la exreina de belleza.

descripción de la imagen
La confusión se dio por una publicación de Mónica Casamiquela. Foto/ Instagram @marcesantamaria y @iannuzzellipri.

Por R. Rivera

2020-10-26 9:53:39

Dicen que en el mundo existen siete rostros iguales al de una persona, sin tener ninguna relación de parentesco, algunos se encuentran dispersos en diferentes continentes, pero en la mayoría de los casos, “viven cerca los unos de los otros”, pero será un ejemplo de estas afirmaciones el parecido de Marcela Santamaría con la hija de Mónica Casamiquela.

Hace un par de días, la presentadora de Liberadas compartió una tarde con la exreina de belleza después de no verse por dos años, ya que Marcela reside fuera del país debido a proyectos personales y laborales.

Te puede interesar: VIDEO: Un mono le dio un susto a la candidata a Miss El Salvador Vanessa Velásquez, tienes que verlo

En esa ocasión las guapas salvadoreñas disfrutaron tiempo de comida y, seguramente, de mucha plática de amigas.  Además, ambas publicaron una fotografía en sus cuentas personales de Instagram, donde dejaron registrada su salida con todos sus seguidores.

La hija de Mónica Casamiquela está casada y tiene un bebé llamado Gian. Foto/ Instagram @iannuzzellipri.

Marcela Santamaría escribió en su post: “La quiero demasiado @monicasamiquela tiempos nos faltó! Cheers por más tardes como la de hoy. #friendshipgoals”; a lo que Mónica le respondió: “Gracias @marcesantamaria Es mutuo! La adoro y sabe que estaré con usted siempre apoyándola aunque sea a distancia!”.

Pero en la publicación de Mónica Casamiquela sucedió algo inesperado, ya que un usuario de Instagram confundió a Santamaría con Priscillla Lannuzzelli, hija de la presentadora de Liberadas.

“Al fin después de 2 años veo a mi gran amiga ‘Mi Mars’!!”, escribió Mónica Casamiquela en la publicación donde aparece con la exreina de belleza.

Mira también: FOTO: La presentadora Tete Gómez se atreve a enseñar un poco más de piel y alborota con su look de playa

La fotografía en la que confundieron a Santamaría con la hija de Mónica. Foto/ Instagram @monicasamiquela.

Pero alguien notó un parecido entre Marcela con Priscila, porque escribió “Que bonita su hija”, ¿será por al ángulo desde el que aparece Marcela o porque en realidad miró una similitud en el rostro de estas dos guapas mujeres?.

Al respecto, Mónica respondió: “es mi amiga… mi hija es mayor que ella”. Pero Marcela también quiso añadir al tema y comentó: “hermanas somos”.

¿Tú qué opinas, será que la hija de Mónica Casamiquela comparte rasgos faciales con la modelo salvadoreña?