El matrimonio es uno de los sucesos más importantes en la vida de algunas personas. Marca el fin de una etapa y el inicio de la vida conyugal totalmente incierta.
La presentadora de “De mujer a mujer”, Verónica Guerrero presentó a sus fans de Instagram una colección de fotos del recuerdo alusivas al día de su boda y las tituló “Un día como hoy…. 2008. ¿Que hicieron ese año?…Yo me casé”.
Fueron siete instantáneas que dan testimonio de ese día inolvidable que se esposó con Juan Carlos Alarcón. La ocasión, como se ve en las instantáneas, reflejan la inmensa felicidad con que se dijeron “si” para siempre.

En el canal oficial de YouTube de “De mujer a mujer” hay un reportaje en el que la pareja relata cómo se conocieron. La búsqueda de materiales para la reconstrucción de la casa de los padres de Guerrero los llevó a conocerse.
“Hubo problemas de gotera, llamé a la empresa para que me dijeran cómo ayudarme y terminó él (Juan Carlos) llegando a la casa y se hizo cargo de estar al pendiente. Cada medio día que llegaba se quedaba platicando conmigo, tal vez yo iba a la universidad o era hora del almuerzo, pero él se quedaba platicando de cualquier cosa”, narró la exmodelo de “Domingo para todos”.

“Un viernes me dijo ‘qué vas a hacer en la noche’… Ya sé por dónde iba la cosa”, rió. Contó que vivieron cinco años de noviazgo. “Somos muy tradicionales”, subrayó.
“Un buen amigo me dijo una vez que lo que busca en una mujer para casarse es: ‘que la vea madre de mis hijos, que pueda estar ella en un buen restaurante y comiéndose unas pupusitas en una cuneta y sentirse bien, y que te apoye en los problemas económicos”, dijo Alarcón en el reportaje.
LEE: VIDEO: El sensual baile de Rosy Alberto al ritmo de reguetón en la playa Los Cóbanos
En diciembre de 2007 le propuso matrimonio. “El anillo lo tenía desde agosto”, dijo Alarcón pero confesó que fue difícil para él entregárselo.
“Como toda relación tiene sus problemas, pero gracias a Dios tenemos una relación sana y nos apoyamos”, indicó él.

“Nunca platicamos de esperar, o sea, casándonos y vinieron los hijos”, dijo Vero. A los tres años y medio tuvieron a Montserrat, dos años después a su siguiente hija.
La familia vive en buenas condiciones, en todo sentido, disfrutan las salidas familiares, equilibran el trabajo y disfrutan de su etapa como padres, esposos y profesionales.