VIDEO: Celina Chanta hace un brindis con el actor hollywoodense Armie Hammer, ahora la salvadoreña se codea con los famosos

Un audiovisual dejó grabado el instante en el que la influencer comparte un divertido momento con la estrella del más reciente filme de Netflix: "Rebecca".

descripción de la imagen
Celina es la envidia de muchas. / Foto Por captura Instagram @celinachantatv / EDH / AFP

Por Elis Silva

2020-10-24 11:34:18

El destino a veces es travieso y une a personas de mundos completamente diferentes, esto es lo que le pasó recientemente a Celina Chanta y ella no dejó pasar la oportunidad de grabar este inolvidable momento del que han sido testigos sus miles de seguidores en Instagram.

No se sabe mayor detalle del encuentro, lo que sí queda claro es que el actor Armie Hammer se comportó de una manera muy alegre y amable con la celebridad salvadoreña.

Lee también: Mario Sibrián desmiente ser amante de la vida nocturna y afirma ser un sobreviviente del “escabroso” mundo de los medios

Hammer, de 34 años, es una estrella estadounidense que actualmente está en boca de todos gracias a la película “Rebecca”, que recientemente se estrenó en Netflix; aunque también ha figurado en exitosas cintas como “Red social” (2010), “Llámame por tu nombre” (2017), “La voz de la igualdad” (2018) y “Heridas” (2019).

Una escena de la nueva apuesta cinematográfica de Netflix. Foto EDH / Netflix

Pues esta vez el nombre del actor vuelve al ruedo gracias a la expresentadora de “Hola, El Salvador”, quien hace unos días posteó la evidencia de su encuentro. Es notoria la emoción de Chanta, claro, no todos los días se puede beber un trago con una figura del cine.

Celina se la pasó muy bien.

“Me propuso brindar… por todos nuestros followers ja ja ja ja fatal, por eso es que soy cero alcohol”, fue la descripción que Chanta hizo sobre el videoclip que ya lleva más de 4,875 reproducciones en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¿Cambio de look? María Teresa Gómez se deja llevar por “Yo soy Betty, la fea”

El video inicia con Chanta en primer plano: “No todos los días se brinda con un famoso, miren a quién tengo acá, ¡Armie!”, exclama Chanta.

Hammer junto al ícono de Hollywood Glenn Close. Foto EDH / AFP

Ella dejó claro que el brindis sería en honor a sus followers, a lo que el histrión respondió: “Sí, por supuesto”. Con su poco español logró decir “todos quieren” (un trago).

“¿Listos? ¡Saluddd!”, dice Celina mientras toma su bebida, una “mezcla” según señaló el mismo Hammer. Al parecer a ella no le agradó mucho su cóctel, por lo que con seguridad sostuvo que “prefiero el agua”.

Al parecer pasaron un momento divertido, el cual quedó guardado para la posteridad. La también influencer recomienda además un video en el que Hammer hablar de la belleza y las virtudes del desierto.

Chanta sigue tan guapa como siempre. Foto captura Instagram @celinachantatv

Semana tras semana, Celina sigue cautivando con su belleza a sus más de 138,000 seguidores en Instagram, ellos siempre están atentos a sus postales.

En esta foto (arriba) aparece sin maquillaje y con su característica sonrisa, la cual no pasó desapercibida para sus fans que reaccionaron a la imagen: “Siempre resplandeciente Celina, nunca pierda su encanto natural. Saludos desde El Salvador”, “maravillosa”, “hermosa”, “orgullo de mujer”, “siempre linda”.

No te pierdas: Irene Castillo exhibe sus infartantes curvas en un día de playa

Por su parte, su último video, la dejó ver muy sensual y peculiar. En este aparece en una piscina, de la que emerge bailando y colocándose un sombrero mientras baila.

A sus seguidores les encantó este video.

Celina Chanta no pierda esa chispa que le dio tanta popularidad durante su paso por la pantalla chica salvadoreña.