Irene Castillo exhibe sus infartantes curvas en un día de playa

La presentadora de “Arriba mi gente” volvió a lucir su escultural figura en su cuenta de Instagram. En esta ocasión ella usó un traje de baño de una sola pieza.

descripción de la imagen
La famosa influencer y presentadora de televisión fue elogiada por su belleza. Foto Instagram @irenecastillotv

Por O. Barrera

2020-10-24 10:44:14

Mientras El Salvador experimenta la transición entre la temporada lluviosa y la seca, muchos famosos han aprovechado los días sin lluvias para disfrutar de la playa. Luciana Sandoval, Mónica Casamiquela y Rosy Alberto han sido algunas de las muchas personalidades salvadoreñas que han ido a pasar ratos de entretenimiento en el litoral.

Una de las luminarias que también ha provechado sus momentos de descanso para disfrutar de la brisa, las olas, el sol y la arena ha sido Irene Castillo, la hermosa presentadora del programa “Arriba mi gente”, del Grupo Megavisión.

? LEE TAMBIÉN: Irene Castillo y Larissa Graniello demuestran que son expertas a la hora de cantar y bailar reguetón

A través de una instantánea publicada en su cuenta de Instagram, la también modelo dejó constancia de su día de playa.

En la postal, a la presentadora de televisión se le ve sentada (con las piernas flexionadas) en el interior de una piscina, luciendo un traje de baño de una sola pieza en color verde olivo y un sombrero de ala ancha.

¡Para todo mal, ¡el mar!”, escribió la joven influencer.

Con esta posta Irene provocó suspiros en muchos de sus seguidores. Foto Instagram @irenecastillotv

La fotografía provocó suspiros en muchos de sus seguidores y admiración en otros. Muchos fueron los comentarios que sus admiradores escribieron junto a la imagen, la cual fue subida el pasado viernes.

“Hermosa como siempre”, “Linda”, “Superhermosa”, “Guapísima”, “Eres la creación más Hermosa”, “¡Wao! Superlinda, Irene” y “Bellísima y que lindo cuerpo”, fueron algunos de los halagos que le expresaron.

? TE INTERESARÁ: VIDEO: El sensual baile de Rosy Alberto al ritmo de reguetón en la playa Los Cóbanos

Entre todos los comentaros destacaron los de Luciana Sandoval, presentadora de “Viva la mañana” y Ale Costa, conductora del programa “De mujer a mujer”, de canal 33.

La primera de ellas expresó “Totalmente de acuerdo, y superlinda”, mientras que la segunda manifestó con evidente cariño: “Me encanta gordaaaa ”.

Irene en otro día de playa. Foto Instagram @irenecastillotv

En días recientes, Irene subió otra foto, en donde posa con un bikini tricolor. Esa imagen fue captada durante otra salida a la playa que tuvo con sus amigas Ale Costa, Irene Castillo, Alba Delgado y Larissa Graniello.

En ese viaje, las chicas aprovecharon, no solo para disfrutar del sol, de la arena y sus respectivas parejas; sino también para hacer algunas coreografías para TikTok. Al ritmo de “Vida de Rico” (Camilo), “New Thang” (Redfoo) y “La Tóxica” (Farruko), ellas movieron sus cuerpos con bastante sincronía y lograron cientos de reproducciones.

Ese paseo Irene también lo aprovechó para broncearse; lo hizo escuchando “Hawái”, el hit de Maluma.