VIDEO: De “Calle 7” a integrante de Las Reinas del Sabor. Así ha cambiado la vida de Irene Chevez

La deportista y modelo guarda gratos recuerdos de su participación en el programa de competencias, ahora demuestra sus habilidades para el baile como parte de la agrupación tropical

descripción de la imagen
Irene Chevez fue parte del proyecto "Calle 7" y ahora es parte del grupo Las reinas del sabor. Fotos: Capturas Instagram @irenec7sv

Por Iliana Colocho

2020-10-24 9:06:50

El rostro de Irene Chevez se hizo familiar entre los salvadoreños cuando fue parte del equipo amarillo, en el popular programa “Calle 7”, en 2016, aunque ya había realizado su debut en la pantalla chica como modelo del show “Trato Hecho”, conducido por Daniel Rucks.

“Recuerdo el casting de ‘Calle 7’. Era la primera temporada. Fui seleccionada y quedé entre las 30 personas estarían dentro del programa”, recordó la ex participante.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Irene Castillo llama la atención del cantante Sebastián Yatra con un sensual baile

Foto: Captura Instagram @irenec7sv

Mi experiencia fue súper bonita, fue algo diferente porque también me gusta el deporte, tuvimos que trabajar con estructuras muy difíciles. Entre las cosas más fuertes que me tocó vivir ahí fueron las nominaciones, pero en varias ocasiones salí libre, pues ganaba las competencias”, comentó la también amante del karate.

Foto: Captura Instagram @irenec7sv

La misma disciplina que logró a través de los deportes, llevó a Irene en participar en diversas competencias a nivel nacional e internacional.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: Presentadores de Hola El Salvador se dicen sus verdades frente a la cámara

“El deporte ha sido parte fundamental de mi vida, el cual combino con el modelaje, sin dejar atrás otras de las facetas que adoro, bailar”, detalló Irene que también se ha presentado en diferentes programas de la televisión nacional como “Viva la mañana”, “Arriba mi gente”, “Ganando en familia”, “Buena onda”, entre otros, junto a grupos corográficos.

Foto: Captura Instagram @irenec7sv

“El baile me ha dado muchas bendiciones, comencé a practicarlo a los 19 años y ya llevo más de 8 años de hacerlo profesionalmente. He dado clases y me encanta todo tipo de género musical, cumbia, bachata, merengue…”, aseguró.

Hoy en día, este talento le permitió ser parte de la agrupación musical Las reinas del sabor, un nuevo reto en el mundo de la farándula salvadoreña. “Es algo nuevo, es la primera vez que me presento como parte de una orquesta y lo disfruto bastante. Lo mejor es que me desenvuelvo en lo que me gusta, el baile. También me gusta transmitir toda esa buena energía a la gente, pues se divierte con nuestros shows”, detalló.

Foto: Captura Instagram @lasreinasdelsaborsv

 

Foto: Captura Instagram @lasreinasdelsaborsv

En el mundo de TikTok

Irene tampoco ha estado ajena a la popularidad de TikTok, donde cuenta con más de 67 mil seguidores.

Es una de mis aplicaciones favoritas, soy adicta a esa red social, me gusta a hacer comedia, baile, arte y vamos creciendo como espuma”, mencionó. “Según los contenidos que uno haga y las tendencias que están de moda es lo hace crecer tan rápido. Ahí pueden ver cambios de look, si me desmaquillar lo hago… También me gusta interactuar con mis seguidores, contesto sus saludos y les mando mensajes, en fin me divierto mucho”, agregó y

@irene7sv##parati ##viral ##altonivelgroup ##irene7sv ##foryou ##fyp sonido original – johmomusic

@irene7sv##viral ##dalelike ##foryou ##parati ##fyp ##irene7sv sonido original – Larissa Graniello

También prometió muchas sorpresas en las redes sociales, pues los retos han sido parte de su vida: “Si hay uno lo cumplo y sigo esforzándome si algo falta, no me detengo”, destacó Irene, quien otro de sus sueños es convertirse en presentadora de televisión, experiencia que conoció cuando debutó en el canal 67.