VIDEO. El “Rusito” Flores se reencontró con las redes, marcando un golazo en la MLS

El volante salvadoreño volvió a la titularidad del Portland Timbers, para el que anotó en el empate contra Seattle Sounders

El salvadoreño se reencontró con las redes en el Timbers

Por Franklin Ponce | @FP11EDH

2020-10-23 9:24:37

Andres “Rusito” Flores volvió a la actividad en la MLS y lo hizo a lo grande: marcando un golazo. El salvadoreño, además de salir de titular, anotó el gol del Portland Timbers en el empate a uno contra el Seattle Sounders, en una jornada más en la MLS.

Después de mucho tiempo, el mediocampista salvadoreño se reencontró con el fútbol. Es apenas su primer partido en esta temporada, en la que los “leñadores” llevan ya 19 partidos disputados.

El último partido que había disputado Flores para el Timbers fue el 22 de septiembre del 2019, cuando cayeron por la mínima frente al Minnesota United.

El tanto de Andrés Flores llegó a los diez minutos, acompañando una jugada que dejo un balón suelto, el cual definió raso y con potencia para asegurar la anotación que en ese momento puso adelante al Portland. Sin embargo, esa ventaja no la pudieron aguantar hasta el final, pues al 90+3′ llegó la paridad a costa de Will Bruit.

Este empate evitó que el Portland se quedara en solitario con el liderato de la conferencia del Oeste, la cual comparte con el Seattle, con 32 puntos cada uno, pero con este último con mejor diferencia de goles.

Al final del encuentro, Andrés Flores comentó lo emocionado que se sintió con volver a la actividad y con la anotación: “Para mí fue complicado porque he estado mucho tiempo fuera. Pasaron muchas cosas en mi vida personal, pero al final fue un regreso positivo”, expresó el salvadoreño.

Luego añadió: “Merecíamos ganar. Estoy contento por el gol, no tienen idea de lo duro que he trabajado para regresar”.