“¡Chócala!”. Niña se confunde al ver que cura le da la bendición con su mano

El video que registra el inocente y gracioso momento se ha vuelto tendencia en redes sociales. La chiquilla pensó que el párroco estaba jugando con ella.

descripción de la imagen
El inocente y gracioso momento quedó registrado en un video que se ha hecho viral en redes sociales. Fotocaptura TikTok

Por O. Barrera

2020-10-22 6:09:01

Algunos niños han sido los protagonistas de los videos más virales y graciosos en redes sociales de los últimos días. A principio de esta semana, por ejemplo, dos niñas se hicieron famosas tras publicarse imágenes de ellas teniendo una controversial riña en una fiesta de cumpleaños. El incidente ocurrió en Brasil, durante el festejo de la menor de ellas.

? LEE TAMBIÉN: El cumpleaños más dramático: Niña se pelea con otra cuando sopla la vela de su pastel y se hace viral

En el video se observa a varios niños rodeando a la cumpleañera cuando muy feliz se disponía a apagar las tres velitas de su pastel. Sin embargo, el momento le fue truncado por su hermana que estaba a su lado, quien de forma maliciosa se adelanta y sopla la velita mostrando su reacción de triunfo, lo que disgusta a la cumpleañera, que inmediatamente la toma del cabello y se lo jala en repetidas ocasiones.

Las niñas brasileñas que se hicieron “virales” en redes sociales. Fotocaptura

Tras publicarse ese clip, el cual ha provocado reacciones encontradas en cibernautas, ha salido a la luz pública otro video que tiene como protagonista a otra infanta.

Se trata de una inocente niña, de aproximadamente cinco años, quien, a diferencia de las brasileñas, ha inspirado ternura y muchas risas.

? ADEMÁS: VIDEO: Joven queda atorada en una secadora de ropa al querer hacer un reto de TikTok

El audiovisual que se ha popularizado en TikTok muestra a la chiquilla en el día de su “presentación al templo” mientras es acompañada por su madre.

La niña durante su presentación en el templo. Fotocaptura TikTok

La ceremonia dentro de la iglesia se desarrollaba con normalidad, pero todo cambia cuando el sacerdote le da la bendición.

El cura acercó su mano sobre la cabeza de la pequeña, sin embargo, ella pensó que él le hizo la señal de “chócala” o “dame esos cinco” y juntó su mano con la del padre para jugar.

Al ver la reacción de la niña, el sacerdote no pudo evitar reírse; para que su risa no se escuchara en toda la iglesia, él se llevó su mano a la boca.

Tras esa breve interrupción, el párroco prosiguió con la ceremonia. Para evitar que la niña volviera a hacer lo mismo, su mamá la sujetó del brazo.

“Dijo ‘¡chócala padre!’. Muy bien”, dijo el padre tras rociarle agua bendita a la pequeña.

El divertido momento se volvió viral en redes sociales y cientos de personas han comentado sobre el episodio.

 

@pupa.2 sonido original – Lupe Perez

En el video, publicado por la usuaria de TikTok identificada como pupa.2, no se especifica el día ni el lugar donde ocurrió el hecho ni tampoco el nombre de la niña.

Gracias a la inocencia reflejada en la reacción, la pequeña no solo se ganó el corazón de Dios, sino también el de sus familiares y el de las personas que han visto su video en redes sociales.