VIDEO: Mira el baile de Itatí Cantoral en la escena de “la maldita lisiada”

El influencer mexicano Juanpa Zurita y la legendaria actriz se unieron para hacer una parodia de esta escena. En momento es totalmente diferente a todas las versiones que se han hecho. Hay música, luces de colores y un coro pegadizo.

descripción de la imagen
Fotos EDH / Instagram itatic_oficial

Por M. Alvarado

2020-10-23 6:00:09

La famosa telenovela de los años 90 “María la del barrio” dejó un gran recuerdo en toda la audiencia internacional, en especial por las actuaciones de Itatí Cantoral, la famosa que le da vida a Soraya Montenegro.

La escena que muchos recuerdan es la de “la maldita lisiada”, una actuación ampliamente reproducida por los seguidores de las telenovelas mexicanas, imitadores profesionales o simplemente aficionados que quieren hacer reír a las demás personas.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Estos fueron los famosos salvadoreños que participaron en “Bailando por un sueño” hace 12 años

Cantoral nunca imaginó que por esa parte sería recordada, y además muy querida por las nuevas generaciones. Así pasó con la joven celebridad mexicana de Internet Juanpa Zurita —cuyo nombre real es Juan Pablo Zurita— un modelo y actor de 24 años dedicado a la comedia.

Su más reciente publicación en Tiktok, donde ha conseguido 10,300 seguidores por sus ocurrencias, la diva Itatí Cantoral accedió a grabar una nueva versión de “la maldita lisiada”, de una manera movida, alucinante, creativa e ingeniosa en la que pasa del drama al chiste y del regaño al baile.

Juanpa actúa, ya sea como Nandito o Alicia (los niños que se están besando interpretados por Yuliana Peniche y Osvaldo Benavides) cuando Itatí ingresa a la habitación. De pronto, el ambiente se torna como en una discoteca mientras se repiten las palabras “la maldita lisiada”.

En las primeras horas de la publicación el video recibió 250,100 corazones y fue reproducido un millón 400 mil veces, además de convertirse en noticia para muchos medios de farándula. Las risas están garantizadas en esta versión que en nada se compara con alguna otra.

LEE: “El bullying me llevó a aplicar lejía sobre mi cuerpo”. Candidata de Miss El Salvador revela el calvario que vivió por su color de piel

Algunas personas aseguraron que Cantoral se ve espectacular “como si los años no le cobraran factura”, sin embargo es notable que, a causa de sus constantes procesos de belleza para detener la vejez, su rostro ya no es el mismo y luce mucho más inexpresivo.

Parte de esto se debe a un incidente reciente cuando le aplicaron una sobre dosis de ácido hialurónico que le inflamó el rostro y paralizó los labios. Prácticamente afectó todos los músculos de su cara y eso es visible en este video que ya es tendencia en Tiktok.

En este 2020 “María la del barrio” cumple 25 años de haber salido al aire y está basada en otra súper producción titulada “Los ricos también lloran” de 1979. La sobre actuación de los personajes y los montajes fallidos en muchas escenas hicieron de esta versión una fuente de risa para la creación de memes y parodias que hoy en día se comparten mucho en las redes sociales.