Omnisport.com se renueva, conoce la novedosa experiencia de compra que ofrece

La renovación de la tienda en línea de Omnisport no solo se trata de mejores herramientas de navegación, también incluye una serie de ventajas adicionales. ¡Toma nota!

descripción de la imagen
Foto/ Cortesía

Por L.Puente

2020-10-23 6:30:49

La cadena de tiendas de electrodomésticos, línea blanca y muebles para el hogar Omnisport, renueva por completo su sitio web Omnisport.com, con lo que asegura una ágil, segura y mejor experiencia de navegación, búsqueda, selección, compra y facturación de productos.

De acuerdo con la compañía, la tienda en línea ahora presenta muchas más prestaciones y facilidades diseñadas para quienes prefieren realizar sus compras desde la comodidad de su hogar.

“La nueva situación de convivencia social generada por la pandemia del COVID-19, que afecta al mundo entero y que nos ha obligado a adoptar una serie de medidas para salvaguardas nuestra salud, representa un duro reto para todos. En Omnisport lo hemos asumido como una gran oportunidad para desarrollar nuevas estrategias con el fin de seguir atendiendo a nuestros clientes y público en general de manera ágil, cómoda y segura. Por eso hemos hecho importantes modificaciones en nuestra tienda online”, detalla Omnisport en un comunicado de prensa.

¿Qué más ofrece esta renovación?

Sin embargo, la tienda en línea de Omnisport no solo se trata de mejores herramientas de navegación o mayor fluidez; sino que incluye una serie de ventajas adicionales, entre estas:

-Precios especiales en productos, exclusivos para los clientes en línea.

-Mayor comodidad, pues evitas el tráfico o contratiempos que puedan ocurrir al desplazarte a una sucursal.

-Catálogo en línea, en el que puedes visitar los distintos departamentos de la tienda y al mismo tiempo conocer los detalles de cada producto.

-Compras 24/7, para que puedas adquirir tus productos en el momento que mejor te convenga, sin prisas ni restricciones de horario.

Entrega de productos hasta la comodidad de tu hogar o si así lo prefieres retiros en la tienda más cercana.

Para hacer tus compras con más agilidad y mayor seguridad, ingresa ya a www.omnisport.com