El Salvador ha visto crecer a un sinfín de talentos en la rama de la música y el entretenimiento. Muchos de ellos han estado bajo los reflectores gracias a diferentes producciones de televisión como Código FAMA y Cantando por un sueño, que promueven a los jóvenes emergentes en el mundo del canto.
Parte de la audiencia recordará a la pequeña Daniela Hernández, la niña que en 2004 fue la encargada de abrir el concierto que la cantante mexicana Belinda dio en San Salvador. Unos meses después de su debut en el escenario, Daniela dio muestra de su talento en la Teletón de ese mismo año y fue parte del segmento juvenil para entretener al público con su voz armoniosa.
Daniela Hernández se empezó a abrir camino en la escena del espectáculo nacional cuando en 2005 participó en el concurso Código FAMA El Salvador, el programa dedicado a descubrir talento infantil en el canto y la actuación. Hernández conquisto el primer lugar de la competencia salvadoreña y a sus 12 años logró representar al país en Código FAMA internacional con la canción de Lo Siento de Belinda. La competencia se realizó en la Ciudad de México.
TE PUEDE INTERESAR: El épico momento en el que Daniel Rucks se convirtió en nena del Grupo Caña.
Los años pasaron y Daniela migró del escenario musical al set de televisión. En 2007 formó parte del programa infantil La Hora Warner, junto a José González. El programa se emitió por Canal 4 de la Telecorporación Salvadoreña y transmitía caricaturas animadas para los más pequeños del hogar.
La carrera de Daniela seguía elevándose y a finales de 2008 participó en la primera temporada del programa Cantando por un sueño, junto a Jonathan Rivera. El dúo se agenció el primer lugar de la competencia gracias a su participación y gran talento en cada gala. Daniela es capaz de transmitir las emociones más profundas a través del canto. Luego de su merecido éxito en el programa Daniela se mantuvo fuera de los medios de comunicación.
En 2013 sorprendió a sus seguidores con las fotos de su matrimonio y desde entonces se ha dedicado a formar una familia muy unida y numerosa. Sus fotografías en Instagram dan muestra que su vida gira entorno a la crianza de sus tres hijos y a compartir algunos consejos de belleza y cuidado personal.
Daniela comparte en sus redes sociales algunas instantáneas de su vida como madre, esposa e influencer. Sus más de 30 mil seguidores la acompañan en diferentes aventuras de la vida diaria. En abril de este año Daniela retomó su faceta como solista en su canal de YouTube. En el comparte su versión de populares canciones y demuestra que no ha perdido su espectacular voz con la que conquistó el corazón del publico salvadoreño a mediados de los años 2000.