Nicolle Figueroa, es ‘trolleada’ por su novio en un vídeo con fotos poco encantadoras

La chica que ha ganado fama en las diversas redes sociales, pero sobre todo en Tik Tok, donde ya suma más un millón de seguidores, relató en una entrevista para elsalvador.com que comenzó a subir videos debido a la cuarentena.

descripción de la imagen
Nicolle Figueroa comenzó a destacar en la escena salvadoreña gracias a los certámenes de belleza. Fotografía EDH: Instagram @nicollefigueroaa

Por T. Bruno

2020-10-22 10:14:26

Confesó que a partir del video uno, sintió que tendría buena aceptación, y no se equivocó ya que ascendió como la espuma y ahora es reconocida por ser una las jóvenes salvadoreñas más destacadas en esta aplicación.

Sin embargo, en esta ocasión no se destacan sus rutinas de ejercicios, coreografías o los “outfits” sensuales que distinguen a la santaneca Nicolle Figueroa, esta vez se muestran imágenes que nadie había visto porque estaban en el celular de su media naranja.

También puedes leer: Nicolle Figueroa responde a quienes la critican: “No le caeré bien a todos y eso está bien”

En la cuenta de Tiktok @franciscoayala190, identificado como el novio de Nicolle, colocó un vídeo en donde además, la etiqueta a ella para mostrar una comparación de imágenes de la joven.

Al inicio del clip aparece una serie de fotografías de Nicolle, con la siguiente descripción “Las fotos que tiene en su Insta”, refiriéndose a Instagram, y así se mantiene el texto sobre dos imágenes más, donde se muestra a la joven radiante y muy guapa, sin embargo luego aparece otro titular que detalla ” Las fotos que tengo de ella en mi celular Ja, ja, ja”, y deja al descubierto unas instantáneas que no la favorecen en temas de glamour.

La joven tiene 19 años y en la plataforma de Tik Tok suma más de un millón de seguidores. Fotografía EDH: Instagram @nicollefigueroaa

Francisco Ayala, sabe que las imágenes que muestra no realzan la belleza de su novia, ya que en la descripción deja el siguiente mensaje “@nicollefigeroaa Ja, Ja TE AMO”, y eso se debe a que la muestra despeinada, sin maquillaje y con un sonrisa poco atractiva.

Te puede interesar: VIDEO: La bella ‘influencer’ santaneca Nicolle Figueroa celebró el millón de seguidores en TikTok

Los seguidores de la cuenta han dejado diversos comentarios uno de ellos le dice “Algo me dice que habían peores” y Francisco le responde “Cómo lo supo ja, ja, ja”, mientras que otra usuaria le comenta “Mi novio me hace eso y no la cuenta”, a lo que él le contesta “Tuve que pedirle permiso ja, ja, ja”; entretanto otra de las chicas que comentó le dejó la siguiente nota “Para qué quiere enemigos si te tiene a vos”, en clara referencia al “trolleo” que realizó.

La tiktoker ha sido “trolleada” por su novio, pero él asegura que le pidió permiso para hacerlo.