VIDEO: ¡Es oficial! Orquídea Somoza anuncia que se casará en noviembre

Luego de haberse comprometido hace más de un año, la conductora de Domingo para Todos compartió la buena noticia con sus seguidores.

La declaración tuvo lugar en un hermoso lugar de Praga, República Checa

Por C. Contreras

2020-10-22 9:27:43

El amor se hace cada día más fuerte en la relación entre la presentadora Orquídea Somoza y su prometido, Ulises Gallegos. La pareja, que anteriormente ya había anunciado una “cuenta regresiva” en septiembre, ha hecho oficial que unirán sus vidas como parejas el próximo 21 de noviembre.

Ambos subieron la misma fotografía en Instagram en donde colocaron un sticker con los días que faltaban para la ceremonia quienes se convertirán en la familia Gallegos Somoza.

El anuncio llega tan solo unos días después que ambos también cumplieran un año de haberse comprometido en Praga, la capital de República Checa.

Esta fue la publicación con la que la pareja reveló que solamente resta un mes para unir sus vidas en matrimonio. Foto / Captura de pantalla de Instagram @orquisomozatv

A pesar que Ulises no es una figura de la farándula salvadoreña, su noviazgo con Somoza ha sido uno de los más comentados en redes sociales. No es para menos y es que ninguno de los dos pierde la oportunidad para dedicarse palabras bonitas, fotografías juntos y del recuerdo donde comparten con sus amigos y seguidores lo feliz que se encuentran de amarse y dar este paso importante en sus vidas.

? Puedes leer: Con un apasionado e inspirador beso Kathya Carranza y su esposo se demuestran su amor

Por ejemplo, siempre en el marco de su aniversario como prometidos, la conductora de Domingo para Todos dedicó unas bellas palabras a su futuro esposo: “14.10.2019 Hoy, hace un año en uno de nuestros mágicos viajes me hiciste la mejor propuesta de mi vida, de la forma más hermosa y con las palabras más bellas que nunca nadie me ha dicho, sólo tú”.

La presentadora de “Domingo para todos” comparte fotos junto a su pareja con sus seguidores en redes. Foto / Instagram @orquisomozatv

Como respuesta, Gallegos publicó en su perfil de Instagram la misma postal, pero agregó: “Hoy, hace un an??o con mucha emocio??n y despue??s de planearlo tanto y sin decirle a nadie para que “no me arruinaran el secreto” por fin se llegaba el di??a en proponerte amor eterno”. En esa misma publicación reconoce que está mucho más enamorado de Somoza.

? También: Las chicas de Domingo para todos derrochan su gracia en un sincronizado TikTok

Tras casi tres años de relación, estos “tórtolos” han decidido unir sus vidas en matrimonio y todos sus seguidores están emocionados por ver una dupla tan llena de amor y felicidad.

Si bien es cierto, ya está definida la fecha de las nupcias, queda pendiente saber otras preguntas como dónde se realizará, quienes serán los invitados, si tendrá o no damas de honor y cuál será el destino para la posible luna de miel.