Banco Cuscatlan está a un paso de finalizar su proceso de fusión con la marca Scotiabank y por ello anuncia a sus clientes que la otra semana tendrá un cierre temporal de tres días en los que desactivará tarjetas.
La empresa bancaria anunció que el proceso de fusión, que inició en mayo con el cambio de marca de las agencias de Scotiabank El Salvador a Banco Cuscatlan, finalizará con la actualización e integración de los sistemas informáticos que beneficiará a más de 600,000 clientes de la institución financiera.
La actualización de sistemas se ejecutará desde el viernes 30 de octubre a las 12:00 del mediodía y finalizará el lunes 2 de noviembre, por lo que el Banco Cuscatlan solicita a sus clientes realizar con anticipación sus operaciones financieras a fin de evitar inconvenientes.
Desde hoy todas las agencias de Scotiabank están bajo la marca y colores de Banco Cuscatlán
Agencias y minibancos
Todas las agencias y minibancos estarán cerrados temporalmente, desde el viernes 30 de octubre a las 12:00 del mediodía hasta el martes 3 de noviembre a las 8:00 a.m., por lo que si los clientes tienen que realizar trámites, retirar o depositar dinero por medios presenciales o digitales, así como pagar servicios básicos por medio de tarjetas de Banco Cuscatlan, debe hacerlo antes o esperar que reactiven los servicios.
A partir del martes 3 de noviembre todos los canales y servicios de este banco estarán funcionando normalmente.
Banco Cuscatlan informó que con esta fusión, todos los clientes tendrán acceso a una red de puntos de servicio más grande y más integrada.
El Banco Cuscatlan recibió este año, por segundo año consecutivo, el reconocimiento internacional Global Finance como Mejor Banco de El Salvador, así como otros cuatro distintivos como Mejor Proveedor de Moneda Extranjera, Mejor Manejo de Tesorería y Efectivo y Mejor Banco Digital.
Banco Cuscatlán fortalece presencia financiera con 100 puntos de servicio
Agencias cerradas y tarjetas desactivadas
1. Todas sus agencias y Minibancos estarán cerrados temporalmente, desde el viernes 30 de octubre a las 12:00 del mediodía hasta el martes 3 de noviembre a las 8:00 a.m.
2. Las Tarjetas de Débito SV (emitidas por Banco Cuscatlan SV antes Scotiabank) serán desactivadas temporalmente desde el viernes 30 de octubre a las 6:00 p.m. y podrán usarse de nuevo desde el lunes 2 de noviembre a partir de las 11:00 a.m.
3. La Banca Digital, NetBanking y Banca en Línea se desactivarán temporalmente, desde el viernes 30 de octubre a las 4:00 p.m. hasta el lunes 2 de noviembre a las 11:00 a.m.