Aunque la alerta por la pandemia de coronavirus sigue activa, poco a poco los salvadoreños comienzan a salir de sus casas acatando todas las medidas de seguridad necesarias para proteger su salud.
Irene Castillo es una de estas personas, en las últimas semanas se ha visto que ha visitado algunos sitios, pero sin duda una de las cosas que más extraño durante el confinamiento fue “pueblear”.
Ella misma lo confirmó con una fotografía reciente, en la que aparece “turistiando” y muy alegre de ver nuevamente los hermosos paisajes de El Salvador.
“Deseaba tanto salir a pueblear y extran??aba demasiado nuestros paseos de fin de semana”, escribe la presentadora de “Arriba mi gente” haciendo mención a su pareja, Pepe Barahona, con quien al parecer equiparon sus mochilas y emprendieron camino.
La guapa famosa aparece con una enorme sonrisa en el rostro y viste una gorra y chaqueta de mezclilla, un atuendo adecuado para salir de paseo a Apaneca, sitio donde se ubica la imagen. Al fondo se visualizan infinidad de hermosas artesanías.
La fotografía lleva más de 11,800 Me gusta y sus seguidores reaccionaron de la siguiente manera: “Preciosa”, “bonita”, “la más preciosa”, “toda una hermosura”, “te ves como una princesa y muy divina. Dios te conceda las peticiones de tu corazón”, “qué bonita amiga, como le siento envidia de la buena”.
Desde hace algunos días Irene estaba deseosa de recorrer el territorio cuscatledo. Hace algunos días subió una fotografía donde se le ve en la playa, aunque se desconoce si la foto es actual.
“Me dormiré pensando en el mar, buenas noches”, escribió en esa ocasión. Cabe decir que la postal ya lleva 27,655 Me gusta, y es que la celebridad aparece modelando su bikini y una hermosa salida de baño.
De igual manera semanas atrás rememoró varios de sus viajes, incluyendo Lisboa, en Portugal. En la imagen (arriba) se le ve muy feliz conociendo nuevos sitios. Con un #TBT recordó esta inolvidable travesía que incluyó el Monasterio de Los Jerónimos.