De no creérselo: arman el Sabrina Salerno, cuadro de fútbol por el mito erótico de los años 80

En Italia armaron un equipo en honor a la cantante y actriz, famosa por el vídeo de "Boys, Boys, Boys"

descripción de la imagen
Sabrina Salerno, a la izquierda, en la actualidad. A la derecha, la imagen del escudo del equipo de fútbol que lleva su nombre. Capturas de imagen de Twitter.

Por Fernando Medina

2020-10-21 11:30:24

Esto está de ripley, de “Aunque usted no lo crea”. En Sevilla, España, unos amigos se juntaron y fundaron un equipo de fútbol 7 en honor a la cantante, mito erótico de los años 80 y famosa porque en un vídeo de la canción Boys, Boys, Boys mostraba un seno.

La propia modelo y cantante agradeció públicamente el gesto, que más parece broma pero en realidad no lo es. El tema incluso se volvió viral en redes sociales.

En fin de año de 1987, la televisión española está de gala y, entre sus invitados, está la cantante italiana, quien interpreta su tema “Hot Girls” con un escote muy pronunciado. La imagen se torna sumamente famosa y es muy criticada pues miles de niños y adolescentes vieron cuando mostraba un pecho.

La llamativa camiseta de Limeño que estrenará en Liga Concacaf

Ahí se disparó la popularidad de la cantante en la nación ibérica, a tal grado que, a día de hoy, más de 30 años después, todavía muchos la recuerdan.

“La idea es volver a la infancia, a esos 7 años. Todos los del equipo somos más o menos de la misma quinta y Sabrina marca aquella época. Basándonos en la Atalanta, que también rinde homenaje a una sheroínas, elegimos la nuestra. Y como nos mola el ‘Calcio’, todo encajó”, dijo Antonio Agredano, un periodista que es también uno de los fundadores de la Societá Sportiva Sabrina Salerno, o SSSS, en declaraciones a SportYou.

La propia Sabrina se encargó de agradecer a través de su cuenta de Twitter:


La increíble historia de Leandro Figueroa, el argentino del Managua que era albañil y que contribuyó a la eliminación de FAS