VIDEO: Caro “La Venenosa” Sandoval reclama por qué hay mujeres que etiquetan a otras, en referencia a Chiquis Rivera

Para la expresentadora de "Suelta la sopa" es inconcebible que el sexo femenino sea el gran depredador de las mujeres. Ella dice: ¡BASTA YA! en su nuevo "trasnocho".

descripción de la imagen
La influencer venezolana invita a las mujeres a dejar de destruirse entre ellas mismas. Foto / Twitter @VenenoSandoval

Por T. Estrada

2020-10-21 11:57:34

“A mí me dejaron por vieja, me dijo mi marido después de 14 años, porque quería una más joven, y que era una buena para nada, así me la pase por 14 años”, posteó una de las seguidoras de Caro “La Venenosa” Sandoval durante la más reciente transmisión de “El Trasnocho con Caro”, emisión que la expresentadora de “Suelta la sopa” dedicó al tema de mujeres atacando a mujeres.

Te puede interesar: Chiquis Rivera desmiente que fue infiel tras ser captada junto a un empresario

“El Trasnocho con Caro y el por qué a las mujeres nos llaman perras con TANTA facilidad nos dicen infieles o irrespetuosos y a los hombres si se les ve normal todo lo que hacen ??? Discúlpenme todos los caballeros que me ven, pero lamentablemente las mujeres entre nosotras sólo sabemos criticarnos y creer que somos mejor que la otra!!! No se Vale hoy vi el tema de @chiquis y me inspiré en este tema porque no se vale que siempre estén apuntando con el dedo a las mujeres…”, posteó “La Venenosa” en su cuenta de Instagram.

Sandoval recibió muchas felicitaciones por su forma de ser y por abonar a este tipo de discusiones. Fotocaptura / Instagram @venenosandoval

Y es que ayer el programa “Suelta la sopa” publicó una nota en la que se mostraba a Jenny Rivera besando a un hombre que no es su ex, de quien aún no se ha separado. En minutos, las redes sociales explotaron con señalamientos e insultos contra la hija de Jenny Rivera.

Lee también: Botox, cirugía, memes y su novio, Belinda se mantiene en el centro de la polémica

Para la venezolana es inconcebible que las mujeres siempre sean las primeras en criticar y menospreciar a sus congéneres y durante su “trasnocho” hizo un llamado a hombres y mujeres ha ya no sumar a esa costumbre de etiquetar como “perras” a las féminas que deciden separarse o tener una aventura. Para ella es injusto que se les señale por todo.

“… por salir en traje de baño, por ponerse faja, por supuestamente ser infiel, por supuestamente antes de terminar un matrimonio ser titulada como la perra, la zorra, la loba y no puedo decir más porque bueno…” se le escucha decir a la influencer al inicio de la emisión que se puede ver en su Instagram. Por supuesto, aclaró que nadie está justificando la infidelidad sea quién sea el que haya caído en esa situación

Esta semana, “La Venenosa” también dedicó uno de sus “trasnochos” al tema del cáncer de mama. Fotocaptura / Instagram @vevenosandoval

La audacia y la seguridad en sí misma que caracteriza a Sandoval provoca que día a día sus seguidores interactúen con ella. Durante la emisión de este trasnoche recibió el apoyo de muchos de sus admiradores y ella aprovechó para aclarar que ante los constantes señalamientos que se le hacen por su estilo de vida ella ha optado por ignorarlos.

“Caro soy tu súper Fan eres una mújer súper versatil y en lo personal admiro mucho Saludos desde Ecuador… me haces las noches siempre, gracias por existir a mis 22 años me motivas muchooo”, le escribió la usuaria jekaortiz12. Por su parte, joannappn opinó:  “Waooo cuanta verdad en pocos minutos. Tristemente las mismas mujeres son peores que los hombres a la hora de criticar a otra. P.D bellísima Caro”.

Mira además: VIDEO: Suegra descubre la infidelidad de su nuera en un motel en Ecuador

Sandoval también se pregunta porque cuando los hombres hacen cosas similares no los etiquetan con los mismos calificativos que sí se les adjudican a las mujeres. ” #mujeres dejemos a un lado tanta rivalidad, dejemos de criticarnos y de destruir a otra mujer #basta #empathy #foryou”. Este es el mensaje que la sudamericana registró en su TikTok invitando a todas las mujeres a dejar de señalar y criticar a las representantes de su mismo sexo.

Hay que destacar que “La Venenosa” ha mostrado en sus redes sociales la buena relación que tiene con su madre y su hija, recientemente colgó un tiktok donde disfruta compartiendo con su progenitora la dinámica de su “trasnocho”.