VIDEO: Gamila Henríquez se compara con doña Florinda

La integrante del programa “En vivo con” mostró un divertido cambio de look, incluso lo encontró muy parecido a una de las protagonistas de “El Chavo del 8”

descripción de la imagen
Gamila Henríquez, modelo y conductora de televisión. Foto: Captura Instagram @gamihenriquez

Por Iliana Colocho

2020-10-21 9:14:22

Con casi 12 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora Gamila Henríquez disfruta compartir sus divertidas ocurrencias con los cibernautas, quienes están pendientes de sus publicaciones.

Su perfil en la red social de la camarita también es una vitrina de sus diversos cambios de look y muestra lo que está en tendencia. Esta vez usó sus stories para colgar un detrás de cámara y plasmar cómo se prepara antes de entrar al show televisivo.

TE PUEDE INTERESAR: Video: De formalidad a “exceso de flow”, Alex Pineda realiza el reto de cambio de look en TikTok

Con los rulos bien puestos, Gamila no tuvo problemas en modelar su peinado mientras se grababa con su celular. “Miren, qué tal este look, doña Florinda o más bien me parezco a la protagonista de ‘El Grinch’”, aseguró la comunicadora con una sonrisa.

“Esta es una obra hecha por mi guapísima Carlita, que está allá atrás. Como la queremos Carlita”, reveló al exponer a la creadora de su propuesta.

Pero no tardó mucho en mostrar el resultado final al ritmo de la canción “Y si la ves”, de Ñejo.

La presentadora dejó ver cómo se prepara antes de salir a grabar su programa de TV.

Con el cabello perfecto, la guapa rubia dejó que le dieran los últimos retoques y ya estaba lista para comenzar una nueva emisión del programa de entretenimiento junto a su colega María Elisa Parker.

Foto: Captura Instagram @envivocon