En los últimos días Laura Bozzo ha acaparado la atención del público, pero esta vez no lo ha hecho por sus problemas con la ley o por sus continuas disputas con celebridades, esta vez lo hace a través de una serie de imágenes en traje de baño.
Al parecer Bozzo ha pasado unos memorables días en Acapulco, México, y no ha parado de exhibir lo bien que se la ha pasado, no solo ha publicado historias y videos, también varias fotografías que han generado una oleada de críticas.
“Besos desde el paraíso Acapulco, gracias a Dios por tantas bendiciones”, se titula una de las fotos que ha “colgado” en su perfil de Instagram y que ha provocado reacciones tanto de sus seguidores como sus detractores.

Son más de 6,280 Me gusta los que la fotografía ha acumulado, en esta se le ve con una malla enteriza de estampado floral, como accesorios lleva un sombrero, enormes lentes y varias alhajas.
Al parecer está tomando el sol sobre un yate. Los comentarios de sus fans comenzaron a surgir, pero pronto les hicieron competencia los “post” burlándose de la presentadora de televisión peruana.
“Viejita dejá el trabajo para otras personas, ¡ya debés ir a descansar a tu casa!”, “Happy Halloween, ya empezaron los fantasmas”, “pero esa vieja está loca, que se vaya para la iglesia”, espetaron los haters, pero sus followers salieron en su defensa: “Falta de respeto, ¿y tu madre que edad tiene? Y tú espero que un día hagas tanto como esta señora, una mujer escribiendo como hombre, tan vulgar y sin educación”, fue uno de los comentarios.
Por si esa postal no bastaba, subió otra que fue un “boom” en redes.

“A pesar de las dificultades siempre hay que tener fe. Todo lo pongo en manos de Dios, los amo”, escribió junto a la imagen en la que aparece con un ajustado traje de baño rojo de una pieza con algunos accesorios.
Ella posa en una silla colocando las piernas sobre una mesa. Solo esta foto lleva más de 8,470 Me gusta.
Te puede interesar: Locutora salvadoreña Madeline Guardado enciende las redes con su pantalón blanco
Sus fieles seguidores reaccionaron: “Cuerpazo, los años no pasan para ti, saludos desde Perú”, “Laura, eres hermosa y eres mi ídolo, totalmente mi ejemplo a seguir”, “mi vida linda qué hermosa princesa, bendiciones para ti, felicidades. Besos, saludos desde Ecuador, eres muy bonita éxitos”.
Sus detractores tampoco faltaron a la cita: “No manches Laura, mejor no te tomes fotos”, “uy me asustó la momia, Happy Halloween”, “para el día de los muertos está buena esa foto”, “le agradezco que ponga los filtros, para que no echemos a correr todos”.

Pero es esta última foto (arriba) la que dio mucho más de qué hablar. Es obvio el abuso del filtro, el rostro de Bozzo ha sido trabajado a tal punto que se quitó varias décadas de encima.
Dicha imagen ya lleva 5,684 Me gusta, y en esta hace pública su “admiración total para mujeres que cambiaron la historia” como Ruth Bader Ginsburg, la jueza y jurista estadounidense que se destacó por su trabajo en la lucha por la igualdad legal de género que falleció el 18 de septiembre pasado.
No te pierdas: Luciana Sandoval se muestra de cuerpo completo en bikini y revienta Instagram
El ciberbullying ha sido continuo en esta fotografía.

Pero siempre sus seguidores salen a su auxilio: “Usted quedará para siempre en la historia de México señorita Laura, como un claro ejemplo de perseverancia y lucha, muchas gracias por todo lo que ha logrado”, “qué bella estás Laura, saludos, te queremos Laurita”, “mis respetos para usted, toda una persona inteligente y con educación. La felicito, y para los haters: con clase se nace, no se hace”.