VIDEO: Galilea Montijo causó controversia por burlarse del “nuevo acento” de Irina Baeva

La modelo rusa se mudó a Nueva York para aprender inglés y seguir formándose como actriz. Su breve instancia ya la ha dejado con algunas palabras o expresiones muy propias de esta lengua que causaron mofa en la conductora mexicana.

descripción de la imagen
Izq.: Irina Baeva, actriz rusa. Der. Galilea Montijo, actriz y presentadora de televisión mexicana.

Por N. Méndez

2020-10-20 11:26:20

A Galilea Montijo le gustar estar en medio de la polémica. Muchísimas veces ha protagonizado escándalos o noticias virales por sus acciones o comentarios fuera de lugar. Y una vez más acaparó los titulares por haberse mofado de la modelo y actriz rusa Irina Baeva —quien ha residido en México desde 2012— por su “nuevo acento”.

El mundo del espectáculo sabe que Baeva se mudó a Nueva York en septiembre pasado para continuar preparándose como actriz y aprender inglés. Pero en poco tiempo de estar en la Gran Manzana, Baeva parece que comienza a apropiarse mucho de esta lengua; bueno, eso aseguró Montijo, quien no reparó en burlarse de cómo la también modelo habla ahora.

La actriz y modelo rusa en las calles de Nueva York. Foto Captura Instagram @irinabaeva

“¿Sabes qué me encanta? Tiene como tres semanas ¿o cuánto tiene ya? Y ya se le pegó el acento estadounidense. El um, ah, oh my God ¿cómo dicen ustedes?”, comentó Montijo durante la transmisión del programa de televisión mexicano “Hoy” (Televisa).

Y es que Baeva comparte con frecuencia algunos videos sobre cómo vive y disfruta de Nueva York. En estos audiovisuales se le ve pasear por las calles y conversar con sus más de tres millones de seguidores de Instagram, y en esas “pláticas” virtuales se escuchan algunas expresiones muy propias de los estadounidenses.

Te puede interesar: VIDEO: Andrés García explota en plena entrevista y arremete contra presentadores

Pero no solo fue Montijo quien criticó a la pareja de Gabriel Soto, también el resto de presentadores se sumaron a las burlas y los comentarios sarcásticos. Arath de la Torre comentó que “ella aprendió español por Rebelde (la telenovela), oía a Anahí, a Mía Colucci. Veía y decía ‘y soy rebelde, y soy rebelde y soy rebelde’”. Su comentario se enmarca en las declaraciones que hizo una vez la rusa al referirse que aprendió español viendo telenovelas rusas.

La presentadora mexicana se mofó por el “nuevo acento” de la actriz rusa.

Seguramente el cotilleo de estos conductores y artistas tiene sin cuidado a la exuberante rusa, pues ella se encuentra de lo más feliz en esta famosa ciudad y así lo dejó ver en una de sus InstaStories donde aclaró que: “Es oficial: Nueva York es la mejor ciudad del mundo, por siempre y para siempre. La amo, soy muy feliz aquí”.

Además: Ante los ataques y burlas, Pedro Fernández niega haberse operado el rostro

Además, Baeva también tuvo la oportunidad de encontrarse en una tienda de lujo a la reconocida actriz Sarah Jessica Parker. Ese momento lo registró en su Instagram y confirmó que fue como siempre la imaginó.

Irina Baeva mientras se prueba unos zapatos y al fondo la estrella de “Sex in the City”, Sarah Jessica Parker. Foto Captura Instagram @irinabaeva

Como dice el famoso refrán “el que ríe por último…. ríe mejor”. Seguramente llegue el día en que Baeva llegue mucho más lejos.