A Tenchis Céliber no hay pandemia que la detenga y continúa haciendo visitas sorpresa a diferentes municipios de El Salvador donde deja ocurrencias, carcajadas y en esta oportunidad, un divertido consejo para las personas casadas.
En el último episodio de su canal de YouTube “Chancletenado con la Tenchis”, este personaje interpretado por Julio Yúdice, visitó el municipio de Nueva Concepción, en Chalatenango, donde tuvo la oportunidad de hablar con más de una decena de habitantes de esa ciudad.
En el Parque Central de ese municipio, la Tenchis se encontró a un grupo de personas que se encontraban descansando. Entre ellos, se encontró a una pareja de esposos y decidió conversar con ellos.
? Además: El día en el que la Tenchis por poco termina chamuscada por culpa de Chaliyo
A Céliber le llamó la atención “la sumisión” del esposo y seguidamente les aconsejó: “Eso necesitan los hombres: que sea la mujer quien los tenga así. Cuando la mujer deja que el hombre se le salga, ahí empieza el problema porque van a conocer otras cosas allá afuera”.
Lo curioso fue que la pareja asintió el consejo de la Tenchis y le dieron la razón. Sin embargo, antes de retirarse, el personaje resaltó: “Mire pues, ni hablar puede el viejo hasta que ella no le dé permiso”, lo que sacó las carcajadas de la pareja, de la Tenchis y las personas alrededor.
Este reconocido personaje hizo de las suyas en el municipio de Nueva Concepción.
En su estadía en Nueva Concepción, la Tenchis tuvo curiosidad en conocer otros puntos turísticos de la localidad y hablar de diferentes temas con los habitantes del municipio.
En los últimos meses, Tenchis Céliber ha tenido la oportunidad de visitar otros destinos como San Antonio Los Ranchos, San José Cancasque, Potonico, Ataco y otros municipios más cercanos al área metropolitana de San Salvador.