Sasa Curcic, ahora de 48 años, se retiró del fútbol cuando apenas tenía 29 años, tras pasar por los equipos OFK Beograd y Partizan, de su país, y luego por Bolton Wanderers, Aston Villa, Crystal Palace, de la Prmier, más un paso por el MetroStars (EE.UU.) y el Motherwell (Escocia).
Pese a que nunca fue una enorme figura del fútbol mundial, su excentricidad siempre llamó la atención.
El día que anunció su retiro, lo hizo con una frase por demás llamativa: “No voy a fichar por ningún otro equipo aunque me ofrezcan 15 millones. La única opción es que me fichen si me ofrecen 15 mujeres procedentes de todos los rincones del mundo para hacerlas felices. Me retiro para dedicarme a hacer el amor”, comentó.

The Sun le realizó una entrevista en la que contó un poco de sus sorprendentes vivencias y se volvió viral. Cuando militó en el MetroStars de Estados Unidos frecuentaba amistades como los cantantes Robbie Williams y Jamiroquai, o el basquetbolista Dennis Rodman.
Así de duro contestó Koeman a las quejas de Griezmann por su posición en el BarcelonaEn medio de todo eso, también narró un poco de sus encuentros sexuales con Eva Herzigova, Naomi Campbell o Carmen Electra.
“Era una chica dura Naomi, tuve que esperar un mes”, contó. Y es que, según él, la modelo era fan del Crystal Palace. “Vino a un partido y nos conocimos en el palco VIP. Después de dos semanas, la invité a una fiesta. Pero tuve que esperar un mes. Fue genial en la cama, pero era un desastre. Dejaba pelo por todas partes, era un desastre, como todas las modelos”, contó.
“Me lo pasé bien con Eva Herzigova e hice el amor en la piscina con Carmen Electra durante horas. Ella fue la mejor en la cama y la mujer más loca que he conocido”, sostuvo.
En una pasada entrevista, también dijo: “En mi mejor momento yo era como Best, un driblador, un artista. Yo también gasté mi dinero en mujeres, coches deportivos y alcohol… Estoy de acuerdo con él en que… ¡el resto lo desperdiciamos!”, al referirse al excéntrico George Best, de quién precisamente recibe su apodo.
