FOTOS: La edad no es un límite para estas instagramers salvadoreñas

Estas mujeres demuestran al mundo su energía, carisma y experiencia. Sus publicaciones inspiran a sus miles de seguidores a conquistar sus metas y mostrar su lado más humano.

descripción de la imagen
Fotos EDH/Instagram.

Por W. Hernández

2020-10-15 7:20:23

Solemos hablar de las chicas de Instagram. Comentamos sus acertados looks, sus rutinas de belleza, nos colamos en su día a día. Sin embargo, lo que es mucho menos común es que hablemos de aquellas que no son tan jóvenes pero que igualmente triunfan en internet. Son un sector de Instagram muy grande y al igual que Vanessa Velásquez o Andrea Mariona, inspiran y dan lecciones de vida con cada publicación. Ha venido esta oleada de nuevas instagramers, las mayores de 40 años y es una realidad.

Estas mujeres dan una nueva visión de la moda, el ejercicio y la gastronomía. Para ellas no existen barreras ni de estilos, ni de tendencias, ni de edad, altura o talla. Sus publicaciones animan a un sector de la sociedad que parecía que no tenía hueco en esta nueva corriente digital y nos demuestran que el estilo no está reñido con la edad. Inspírate con esta selección de instagramers que han rebasado los cuarentas y cuyo estilo es como el buen vino: mejora con los años.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Mariona comparte los nuevos tatuajes que adornan su cuerpo.

Lorena Saca: es consultora de imagen, licenciada en administración de empresas con especialidad en imagen y finanzas. A través de sus publicaciones en Instagram ayuda a sus seguidores a mejorar la forma en la que comunican su imagen y sus emociones. También revela algunos secretos de belleza y estilo.

Foto Instagram @lorenasaca.

Olga Miranda: tiene una amplia trayectoria en los medios de comunicación, su enfoque es la gastronomía, pero también comparte sus claves de estilo. Sofisticada y siempre elegante, Miranda demuestra que la moda no tiene edad.

Foto Instagram @olga.miranda.

Lichi Rusconi: ex presentadora de televisión y conductora de radio. Su larga trayectoria ante las cámaras la preparó para el espacio digital. En su cuenta de Instagram Rusconi comparte una faceta más personal de su vida, algunas rutinas de ejercicio, consejos para cuidar el cabello y buenos momentos junto a su familia.

Foto Instagram @lichirusconi.

Yulia Garmash: esta rusa nacida en Siberia es salvadoreña de corazón y la más joven de este grupo de influencers. Su estilo está lleno de colores y mucha osadía. Es asidua de los eventos de moda y comparte con sus seguidores consejos para cuidar la piel.

TAMBIÉN LEE: Larissa Graniello apoya a su amiga Ale Costa, quien promueve la lactancia materna con un alegre baile.

Foto Instagram @unarusaenelsalvador.