Ronoldy Quinteros les responde a sus detractores que lo acusan de imitar a Kunno

El expresentador de canal 10 se defendió de los “haters” que lo critican por hacerse una lipoescultura y exponerlo en redes sociales, tal y como lo hizo el famoso tiktoker mexicano.

descripción de la imagen
A pesar de las críticas, Ronoldy Quinteros, sigue bailando. Recientemente aclaró algunas dudas sobre su lipoescultura HD. Fotocaptura TikTok

Por O. Barrera

2020-10-15 5:53:27

Cansado de las burlas y de los señalamientos, Ronoldy Quinteros decidió responderles a varios de sus “haters” que lo critican por, supuestamente, imitar a Kunno, el famoso tiktoker mexicano.  Y es que el expresentador de canal 10 no solo se realizó un procedimiento quirúrgico para marcar el “six pack” de su abdomen, sino también se grabó y compartió videos donde se le ve bailando antes e inmediatamente después de hacerse la lipoescultura HD.

El exconductor de “Frecuencia 12-25” y “Tu mañana”, utilizó su cuenta de TikTok para contestar algunos comentarios y para aclarar ciertos asuntos relacionados con el procedimiento estético al que se sometió en días recientes.

Ronoldy recurrió a una cirugía para definir los músculos de su abdomen. Foto Instagram @ronoldyquinteros

Luciendo un chaleco de compresión, Quinteros respondió un comentario en el cual, a manera de burla, le dicen que es “el Kunno de El Salvador” y que lo imita.

Ya dejen el ‘hate’ (odio). Nunca he querido parecerme a nadie y creo que cualquiera puede hacerse una cirugía plástica en cualquier parte de su cuerpo y eso lo va hacer sentir mejor y no necesariamente es por imitar a alguien más (…) ya, que les quede claro que yo hace mucho tiempo que me la quería hacer, que la lipoescultura me la hice porque quiero, porque puedo y porque me lo merezco. Así que no, no es para parecerme a nadie, es para sentirme bien yo”, comentó Quinteros en un primer video.

? TE INTERESARÁ: René Alonso reta a “Kunno”, famoso tiktokero mexicano, y no le sale como esperaba

En otro clip, Ronoldy reveló que fue poco el dolor que sintió durante la operación, que el malestar fue más intenso tres días después de la intervención. Asimismo, afirmó que los masajes que actualmente le hacen para eliminar cualquier bulto sí es doloroso.

Kunno ha sido catalogado “el Kunno de El Salvador”. Foto Instagram @ronoldyquinteros

Una usuaria le cuestionó si no era mejor hacer ejercicio que someterse a una cirugía. Él, con mucha amabilidad le respondió que no, que en su caso había sido infructuoso el acudir todos los días, durante tres años, al gimnasio.

“No lograba bajar la grasa abdominal, aunque hacía mucho abdomen, trabajaba mucho, hacía dieta. Pero por cuestión de herencia, o porque ya tu cuerpo es así, no lo podés lograr, te tenés que darte cierta ayudadita”, explicó el comunicador.

Utilizando un audio que es viral en TikTok, Ronoldy hizo un “lipsyn” con el que respondió al comentario “Calmate Kunno”, hecho por un seguidor que con ironía lo comparaba con el tiktoker mexicano.

“La que puede, puede, y la que no: ¡critica!”, contestó el expresentador.

? LEE TAMBIÉN: VIDEO: Ronoldy Quinteros, expresentador de Canal 10, se pone a bailar tras recién hacerse una lipoescultura

Fue en este video-respuesta que otra de sus seguidoras lo tachó de presumido, por atreverse a mostrar en redes sociales todo el proceso de su operación.

“No estoy en contra de hacerlo, lo que no me parece es presumirlo. Deberíamos promover la buena alimentación y el ejercicio para los que no pueden”, opinó una admiradora.

“Toda la razón. Solo (que) en este caso no es ‘presumirlo’ sino un canje”, respondió Quinteros.

El expresentador de canal 10 expresó, utilizando un audio viral, que “la que puede, puede, y la que no: ¡critica!”. Videos TikTok @ronoldyquinteros

Y es que el excondutor de televisión asegura que el médico que lo operó le hizo una rebaja sustancial en el costo de la lipoescultura a cambio de que él mostrará el proceso a sus seguidores.

Aunque Ronoldy ha sido criticado por algunos, no han faltado quienes lo siguen apoyando en su decisión de querer cambiar el aspecto de su abdomen recurriendo a cirugía plástica.

Tú sé cómo quieras ser, al fin la gente siempre habla”, “Ni por cerca te pareces a Kunno, tú eres otro nivel. Se nota que eres calidad de persona. Tú sigue brillando, Rony”, comentaron dos de sus seguidores.