VIDEO: Las mejores vaselinas del Mágico en Cádiz triunfan en TikTok

Cinco de las míticas jugadas del salvadoreño en el fútbol español ya cautivan a los cadistas de Centroamérica en esta red social

Las 5 mejores vaselinas que realizó el Mágico en Cádiz

Por Mario Reyes

2020-10-15 5:30:38

TikTok, la red social del momento, ya es “territorio Mágico”. El legado del legendario futbolista salvadoreño Jorge González Barillas ya llegó a esta plataforma a través de cuentas que difunden los videos del balompié español de antaño.

Una de ellos es Americadiz, que como su nombre y descripción lo indican se dedica a difundir los mitos del Cádiz Club de Fútbol para seguidores de Centroamérica por medio de esta red. Y fue la semana pasada cuando se “embolsó” en especial a los salvadoreños en su cuenta con un compliado de las mejores cinco vaselinas ejecutadas por el Mágico González con la camiseta auriazul.

Jorge “Mágico” González sigue siendo recordado en el mundo del Cádiz. Foto / Archivo

Este mismo compilado también circula en Twitter gracias a @ElPajaroPicon_ , otro acérrimo impulsor del “magiquismo” y del fútbol salvadoreño en general por internet.

La cuenta de Americadiz también contiene algunos fragmentos de entrevistas o frases de otros personajes de la historia cadista refiriéndose al ídolo cuscatleco. Vale la pena darse una vuelta por ahí para empaparse de la rica historia de este equipo.