Como ganar un título de baloncesto. Así, con felicidad completa, el jugador salvadoreño Alejandro Arias está viviendo una nueva etapa. Esa que compartió con sus seguidores, en redes sociales, al mostrar con fotografías las fotos de su boda.
Sí, en un lugar hermoso y de diez, el basquetbolista de la selección nacional y de Santa Tecla BC se casó con su novia Alexia Rivas, quien es arquitecta y diseñadora de calzado, el pasado sábado 10 de octubre. Y con una emotiva instantánea, en la que Alejandro se ve tomado de la mano de su ahora esposa, y subiendo unos escalones, comunicó la buena nueva.
Así le dijeron el ¡sí! al basquetbolista salvadoreño Alejandro Arias
“Comenzamos esta aventura, agarrados de la mano de Dios. 10 de octubre 2020”, y el emoji de un corazón complementan el post. Y las interacciones y los comentarios no se hicieron esperar de amigos, familiares, personalidades del deporte y del espectáculo.
Unos días antes, el 4 de octubre, también Arias reveló una serie de fotos en las que contó que, junto con Alexia, formaban un nuevo hogar, tras su unión civil. En las instantáneas, ambos también lucieron radiantes y felices. Las más de 4,500 interacciones mostraron el apoyo y las buenas vibras de todos los que correspondieron a su dicha.
“Les presento oficialmente a la primer señora de Arias, después de mi madre. ¡Te amo con todo mi corazón amor de mi vida! Alexia Rivas de Arias. #LegalmenteCasados #BodaCivil”, y otro post con un tan solo corazón rojo, completaron la alegría de ese primer paso.
En las imágenes que el basquetbolista de los tecleños dio a conocer, se le puede ver sumamente contento. Infaltable, la del beso a la novia. Ese despertó una enorme cantidad de interacciones (3,475 me gusta) entre los más de 16 mil seguidores que tiene en su Instagram.
Además, colocó postales de la ceremonia y de familiares. Pero hubo dos igualmente emotivas. Una de ellas, donde la madre está dándole un beso en la frente al jugador. Su mensaje fue muy sentido y agradecido: “Gracias por siempre cuidarme, gracias por enseñarme todos los días el amor a Dios y a la Virgencita, gracias por siempre amarme, gracias por siempre estar. Te amo y te amaré por siempre mi primer amor! @marbea11 (Marlene Beatriz de Arias)”.
Y se sumó una más que completa el cuadro de Alejandro, como ser humano que es. Se pudo ver que su perrito asistió también a la boda. No dudó en dejarle una líneas cariñosas: “¡Mi gordito lindo no podía hacer falta!”.
Sin duda, el menor de los hermanos Arias se colgó del tablero y encestó la mejor canasta de su vida, al lado del amor que Dios tenía preparado para él: Alexia. Un nuevo camino que recorrerán juntos, como matrimonio Arias Rivas.