Indignación en redes por video de hombre que amenaza y golpea a una joven que carga a un bebé

Las imágenes se han viralizado y han causado indignación en redes. El sujeto amenaza y agrede a la joven, exigiéndole la contraseña del celular. Otra mujer graba el video desde una habitación contigua.

descripción de la imagen
Con golpes y sacudida hombre exige acceso a celular de mujer.

Por Enrique Carranza

2020-10-13 6:45:03

El video de un hombre quien golpea y empuja a una joven mujer, que cargaba a una niña en brazos, ha trascendido en redes sociales durante las últimas horas y ha causado indignación.

Durante la grabación, que se prolonga por más de dos minutos, el hombre insiste para que la mujer (de nombre Tatiana, según le repite) ingrese la contraseña o patrón de seguridad a un teléfono celular, a lo que ella se niega.

VER: Indignación causa en redes sociales video donde un policía amenaza y agrede a una mujer

Encolerizado, el agresor llega al punto de amenazar con “quebrar en la cara” el teléfono a la mujer, “Neta, pone la maldita contraseña”, le repite una y otra vez.  Ella en voz baja dice que solo lo va a “resetear”.

Ante la insistencia, la mujer entrega el celular y al mismo tiempo responde “está bien, quebralo”.

Quien graba, otra mujer en la habitación contigua, asegura que el teléfono es propiedad de la joven y la intención de obtener la clave es la venta del aparato.

Al momento de la agresión la víctima tenía una niña en brazos

 

Por momentos, la víctima asegura que ella no sabe la clave o patrón, que él lo ha cambiado, el agresor responde con amenazas de “pechadas” y “reventar el hocico”.

? Pandillero asesinó a machetazos a su excompañera de vida en Usulután

Cerca del minuto 1:49 las amenazas se convierten en agresión, y el hombre da un manotazo en el rostro a la joven, y luego la zarandea.

La segunda mujer, quien graba, le grita y reclama por la niña, quien sería recién nacida.

Luego, vuelven los reclamos por el desbloqueo del celular y el agresor propina otro manotazo a su víctima, ella trata de defenderse con una patada.

En los últimos segundos de la grabación el sujeto se entera que la agresión fue grabada y se dirige amenazante hacia la otra mujer en la habitación.

Algunos usuarios de las redes sociales aseguran que sucedió en el oriente de El Salvador, y exigen una investigación del caso y posterior castigo para el agresor.

? Fiscalía ordena las capturas de 54 agresores sexuales en el Gran San Salvador