Es arquitecto, es diseñador y es salvadoreño. Esas son tres de las características del dueño del corazón del presentador venezolano Rodner Figueroa. Y es el mismo que ha acaparado la atención a todos sus followers.
Se trata de Ernesto Mathies, con quien vive una historia de amor desde el 2012. Y según palabras del mismo Rodner a tres meses de haberse conocido pasaron un maravilloso verano en la isla italiana de Capri.
“Por eso Capri siempre guardará un lugar especial en nuestros corazones”, comentó el presentador de “Al rojo vivo” en una antigua publicación en su cuenta de Instagram.
Sin embargo hace poco colgó una fotografía de su pareja que se llevó todos los halagos de sus más de 1 millón de seguidores. Incluso María Celeste Arrarás le lanzó un piropo.
“De aquí pa’ Hollywood”, escribió la expresentadora de Telemundo.
Los followers de Rodner también hicieron lo suyo; y no dudaron en decir lo que opinaban sobre Ernesto.
“Bello mi salvadoreño”, “Buen mozo Ernesto, tu hermosa sonrisa me gusta”, “Que bello Ernesto. Debería ser modelo”, “Guapísimo mi paisano”, “¡Robándote cámara!”, y “Te rallaste, Rodner. Ernesto es lo máximo”, fueron algunos de las emociones que causó el salvadoreño.
Según una antigua entrevista concedida a un medio internacional, Ernesto estudió en Boston College, Chestnut Hill, Massachusetts. También posee estudios de Historia y Administración de Empresas en 1996; y se graduó Suma Cum Laude en el Instituto de Arte de Miami, Florida, con una licenciatura en Diseño de Interiores, en 2005.
Pese a que Mathies se mantiene alejado de las cámaras, en una ocasión habló la relación que mantiene con Figueroa. “Mi pareja tiene que ser una persona que admiro, lo cual por ti es enorme la admiración que tengo, lo luchador que sos, lo original, lo bueno, el buen corazón que eres, el buen hijo, buen amigo, buen amante, tu alegría de vida, eso me vuelve loco. Cuando vengo de la oficina cansado siempre estás feliz, en las mañanas cuando te despertás siempre estás feliz… Me alegras el día desde que amaneces”, dijo en una entrevista para un medio internacional.